fallo en envio sms de permanencia y me han inyectado puntos amago iphone

1.596 1
 #1
Escrito   0  0  
A ver si a alguno os ha pasado esto. Resulta que hago amago para el iphone, sin problema, soy cliente oro, un año desde la ultima y con 1300 puntos aproximadamente, me sale a 0 euros firmando de nuevo y sin problema ninguno me hacen la grabación para quedarme en vodafone y paralizar el irme a orange que es el operador dónde había "contratardo", despues que me mandan el sms de firma de permanencia lo contesto como siempre pero no me mandan confirmación y a las 24 horas al parecer caduca el mismo, pues me encuentro que como es fin de semana no he podido llamar todavia a portabiliddes y me han enchufao y tengo 3500 puntos y en mi vodafone pues mi permanencia es la anterior no la nueva.

¿que es mejor protejerlos o gastarlos y hacer de nuevo la portabilidad?

¿esperar a que vodafone me diga algo si veo que no me llega el iphone?

o ¿llamar mañana lunas al departamento para que me mande de nuevo el sms y firmar la permanencia?

Perdondan el tocho!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola.
quote:
Originalmente escrito por jcyebenes
A ver si a alguno os ha pasado esto. Resulta que hago amago para el iphone, sin problema, soy cliente oro, un año desde la ultima y con 1300 puntos aproximadamente, me sale a 0 euros firmando de nuevo y sin problema ninguno me hacen la grabación para quedarme en vodafone y paralizar el irme a orange que es el operador dónde había "contratardo", despues que me mandan el sms de firma de permanencia lo contesto como siempre pero no me mandan confirmación y a las 24 horas al parecer caduca el mismo, pues me encuentro que como es fin de semana no he podido llamar todavia a portabiliddes y me han enchufao y tengo 3500 puntos y en mi vodafone pues mi permanencia es la anterior no la nueva.

¿que es mejor protejerlos o gastarlos y hacer de nuevo la portabilidad?

¿esperar a que vodafone me diga algo si veo que no me llega el iphone?

o ¿llamar mañana lunas al departamento para que me mande de nuevo el sms y firmar la permanencia?

Perdondan el tocho!!!

Si te han inyectado los puntos es porque ya te han anulado el mensaje del nuevo contrato.
A mi me ha pasado en una ocasion. Si quieres los puedes cambiar directamente en la tienda vodafone por el terminal que te interese, pero si la oferta que habias recibido es lo que buscas yo no intentaria proteger los puntos para luego volver a amagar, porque en este caso se podrian dar cuenta y se te jodio todo el invento.
Bueno, ya nos contaras lo que hiciste al final.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
Volver a Vodafone