¿Con el Iphone 4 te mandan la microSIM?

3.616 8
 #1
Escrito   0  0  
He conseguido por amago el Iphone 4 y tengo la duda de si mandan la microSIM o que hay que hacer.

¡Un saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por intrillo
He conseguido por amago el Iphone 4 y tengo la duda de si mandan la microSIM o que hay que hacer.

¡Un saludo y gracias!


A mi me llegó en el mismo paquete todo y lo activé por mivodafone, pero a día de hoy me está fallando mucho ese servicio y me vi obligado a recortar la microsim!

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
A mi me vino la microSim todo en el mismo paquete, la activé en Mivodafone y luego llamé al 123 para ver si todo estaba correcto, llevo mas de una semana con el movil y de momento todo perfecto.
 #6
Escrito   0  0  
si, si te viene, te viene todo en el mismo paquete de seur, un saludo
 #7
Escrito   0  0  
¡Muchas gracias por las respuestas!
Espero no tener ningun problema a la hora de activarla
 #8
Escrito   0  0  
Yo he conseguido el Iphone4 por puntos, el pedido esta pendiente de envio pero me gustaría saber exactamente cuanto puede tardar en llegar el terminal porque me imagino que el stock esta mal. Por cierto, llegan de mañana o de tarde?
 #9
Escrito   0  0  
Pues para ser exactos yo pedi mi iphone un miercoles y el viernes lo tenia en mi casa con la microsim en el mismo paquete, pero no se si es pq soy cliente diamante o qe... pero bueno de la tienda online por lo que he escuchado te puedes esperar cualquier cosa. Aunque por problemas de stock conmigo no a abido problemas
Volver a Vodafone