todo lo que ha ocurrido en el día de hoy me ha dado que pensar. Tomo una frase para empezar del comentario de la semana:
Es un simple ejercicio de satisfacción personal el que yo me dedique a responder todo post que se me pone a tiro, pero me da una rabía impresionante que esas miles de horas que empleado respondiendo se pierdan y se menosprecien. En el fondo nadie se merece que yo pierda el tiempo así, aunque sea por puro gusto y a veces como única salida a los problemas.
Tengo la sana intención de no escribir de aquí a al menos un mes en el foro público e incluso si puedo, ignorar ese maldito foro que tanto ha costado limpiarlo de mierda.
Como ya os habreís dado cuenta, me lo tomo muy a pecho, en el fondo, hay mucho de mi por aquí. La verdad es que no merece la pena que amargue por algo así, aunque las amarguras con Chavelas Vargas son menos amargas

Hace un ratito me han comentado el enfoque que se le dan a estos foros. Quizas un excesivo enfoque comercial en el foro público da lugar a que se busque un beneficio con los banners (se buscan clics, no visionados) a costa de un buen ambiente. Ese buen ambiente como siempre se encargan de joderlo unos cuantos y si encima no hay forma de pararlo, apaga y vamonos. Lo que aquí falta es un mínimo de control sobre el foro público mediante herramientas como mover post, borrar post, cerrar tema e incluso quitar la escritura al usuario. Quien debe utilizar esas herramientas? Yo no soy el que lo decide.
Un saludo, DoN