Holitas

1.991 12
Escrito   0  0  
Bueno lo mio no son las presentaciones emoticon sonrisa pero ya teneis otro pesadete empedernido de la telefonía movil, ezo zi en pañales aun emoticon sonrisa, dispuesto a dar mi granito de arena.

Un saludo a tod@s de este club tan "elitista" emoticon sonrisa

Cordialmente Lafuente.

p.d -> Cuando os viene bien para que os traiga el catering??? emoticon sonrisa.Marisco os gusta?? jajaja emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
Bienvenido al club gsmelite...:P:P:P:P:P
Marisco va bien... pero con cerveza, a ser posible checa, y de barril bien fresquita¡¡¡

Me alegro¡¡¡ bienvenido¡¡¡

Saludos desde Ceuta (una ciudad azotada por el integrismo emoticon tristeemoticon tristeemoticon tristeemoticon tristeemoticon triste )
Escrito   0  0  
Bienvenido, pasalo bien y disfruta.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
pos eso,emoticon sonrisa

Un saludo y a disfrutar del peaxo foro .

Korsario
Escrito   0  0  
pos eso! :Pemoticon sonrisa:Pemoticon sonrisa:Pemoticon sonrisa:Pemoticon sonrisa

Salu2

Pablo

C O L A S A L A R E D

Escrito   0  0  
¡Bienvenido! Yo tb creía que eras moderado. emoticon sonrisa

¡¡Saludos!!

Escrito   0  0  
Poz ezo.

No lo era por razones personales que no viene al caso.Pero ya llevaba visitando esta página creo que año y medio o dos, o más; ya no lo recuerdo. Para haceros una idea vivi para ver el cambio de look que hizo esta página en sus tiempos emoticon sonrisa y la verdad gano bastante todo hay que decirlo emoticon guiño .

Bueno nos vemos sabuesos del GSM emoticon sonrisa

Cordialmente Lafuente.
Escrito   0  0  
Bienvenido. Soy otro de los que creía que eras "moderado".

S@lu2.

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  

Bienvenido y disfruta del foro (aqui no hay compra-venta..jejeje). Aunque yo ya creia que eras moderado...En fin, felicidades!!!

Salu2

Sr.Pavon
Escrito   0  0  
Hola Lafuente, Bienvenido al "moderao" emoticon guiño

Un Saludo.
Volver a Moderado