Iphone 4 sin TD

5.951 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, quería saber si en MS han cambiado su politica de "no damos iphones sin TD", porque antes tengo entendido, que con el 3GS, aunque salía en el catálogo sin TD, al ir a pedirlo te decían que eso solo era para antiguos usuarios de iphone o algo así.
Es que yo tengo 259.000 puntos de una amago que hice en enero (por un N97 que no he canjeado aún) y qería saber si me lo cambiarían por un iphone 4 16gb, que tengo suficientes puntos para sacarlo a 0€.
Gracias a todos de antebrazo emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

Mira te cuento lo que yo sé hasta ahora, salvo mejor opinión de otro forero.

En mi caso con la línea de mi madre también cogí un N97 mini en amago. Cancelé ese bono, lo sumé a los 10000 puntos que ya tenía acumulados, y a 100000 puntos que tengo por otra promoción. En total casi 300000 puntos. Tengo generado un bono por un iphone 4 16 GB sin tarifa de datos. Hay problemas de stock, pero me han dicho que pronto llegará a la tienda.

Tan sólo puedo decirte que he leído por aquí a otros foreros que han hecho lo mismo y han canjeado sin problemas. En mi caso, espero no tener ningún problema, pero caso de tenerlo les obligaré al canje, puesto que es movistar quien ha permitido que se genere el bono, y por tanto no puede acogerse a ninguna condición distinta que no haya expresado con anterioridad.


Saludos.

PEÑA MADRIDISTA GSMSPAIN. SOCIO Nº37

SEVILLA

Usuarios 100%100 de fiar: toni2014, bertonev6, rolo30, jeruso, Luis 31, yeayu, calvelo, dack, jujomuse, fusb, Pauser, wincas, dagalo, eZo, clooney_24, guerra, luckeciyo, isca_77, edurs75, hipolitogt, budercab32, jmrgbravo, garbanzita, juansolo, oru_32, testudo, SSnemeiSS, elmater, portmov, fortylicks, FRAN_PEREA, i_powell, neruca12, MMP25,tavu,mppv,gallcat, TREO38,y alvaro_va
Actualizado a fecha 23/01/2010.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiote85
Hola amigos, quería saber si en MS han cambiado su politica de "no damos iphones sin TD", porque antes tengo entendido, que con el 3GS, aunque salía en el catálogo sin TD, al ir a pedirlo te decían que eso solo era para antiguos usuarios de iphone o algo así.
Es que yo tengo 259.000 puntos de una amago que hice en enero (por un N97 que no he canjeado aún) y qería saber si me lo cambiarían por un iphone 4 16gb, que tengo suficientes puntos para sacarlo a 0€.
Gracias a todos de antebrazo emoticon feliz


Hazlo a traves de la web por que el 1004 no se lo permiten...

Un saludo

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #4
Escrito   0  0  
es cierto lo que dice manoluco, genérate tú mismo el bono, tal y como he explicado anteriormente, a través de Canal Cliente.

Un saludo.

PEÑA MADRIDISTA GSMSPAIN. SOCIO Nº37

SEVILLA

Usuarios 100%100 de fiar: toni2014, bertonev6, rolo30, jeruso, Luis 31, yeayu, calvelo, dack, jujomuse, fusb, Pauser, wincas, dagalo, eZo, clooney_24, guerra, luckeciyo, isca_77, edurs75, hipolitogt, budercab32, jmrgbravo, garbanzita, juansolo, oru_32, testudo, SSnemeiSS, elmater, portmov, fortylicks, FRAN_PEREA, i_powell, neruca12, MMP25,tavu,mppv,gallcat, TREO38,y alvaro_va
Actualizado a fecha 23/01/2010.
 #5
Escrito   0  0  
Generando el bono uno mismo si se puede como te comentan. Luego sólo esperar a q no te pase lo q a mi y "sus sistemas" por error te den de alta automaticamente una tarifa plana. En mi caso la premium, ya me la han desactivado 5 veces y vuelve a reactivarse... menudo cachondeo... :-(
 #6
Escrito   0  0  
Joe, es que el canal cliente de MS no me funciona muy bien... ¿que navegador usáis vosotros?
Y una vez dentro, ¿como genero el bono?
 #7
Escrito   0  0  
Pues verás yo utilizo internet explorer sólo para Canal Cliente. Sólo en un ordenador de cuatro en los que he probado me funciona bien, da muchos errores.

Dentro de Canal Cliente, entras en Seguimiento de Bonos (creo que se llama así), anulas el del N97 mini, y a continuación te vas a Canje de Puntos, y seleccionas la opción de Solicitud de Bono--> Teléfonos, y ya eliges tu opción.

Un saludo!

PEÑA MADRIDISTA GSMSPAIN. SOCIO Nº37

SEVILLA

Usuarios 100%100 de fiar: toni2014, bertonev6, rolo30, jeruso, Luis 31, yeayu, calvelo, dack, jujomuse, fusb, Pauser, wincas, dagalo, eZo, clooney_24, guerra, luckeciyo, isca_77, edurs75, hipolitogt, budercab32, jmrgbravo, garbanzita, juansolo, oru_32, testudo, SSnemeiSS, elmater, portmov, fortylicks, FRAN_PEREA, i_powell, neruca12, MMP25,tavu,mppv,gallcat, TREO38,y alvaro_va
Actualizado a fecha 23/01/2010.
 #8
Escrito   0  0  
Mi bono del N97 es de marzo, ya está caducado, así que no creo que haya que cancelarlo, ¿o si hay que hacerlo?
Luego, en canje de puntos, no me deja abrir la lista de teléfonos para elegirlo. Solo puedo elegir al opción de generar bono (para canjear en establecimineto o algo asi) y me genera un bono que me manda al móvil, pero no he elegido teléfono ni nada.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo:

Si está caducado comprueba no obstante si está invalidado, y si no pues lo cancelas a mano.

Los pasos son los que te he señalado, pero si te daerror poco te puedo ayudar, porque algunos exploradores dan problemas.

Un saludo!

PEÑA MADRIDISTA GSMSPAIN. SOCIO Nº37

SEVILLA

Usuarios 100%100 de fiar: toni2014, bertonev6, rolo30, jeruso, Luis 31, yeayu, calvelo, dack, jujomuse, fusb, Pauser, wincas, dagalo, eZo, clooney_24, guerra, luckeciyo, isca_77, edurs75, hipolitogt, budercab32, jmrgbravo, garbanzita, juansolo, oru_32, testudo, SSnemeiSS, elmater, portmov, fortylicks, FRAN_PEREA, i_powell, neruca12, MMP25,tavu,mppv,gallcat, TREO38,y alvaro_va
Actualizado a fecha 23/01/2010.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Al final si que he podido entrar. Y no necesito cancelar los bonos caducados que tenía. Pero voy a Programa de Puntos/Canje de Puntos/Solicitud de Bono y elijo el teléfono que quiero (me salen mis puntos y los extra del amago también) Selecciono el Iphone 4 16gb por 0€ (258.200 puntos) y cuando le doy a aceptar me sale error en la página. Da igual que use Internet Explorer o Mozilla. Siempre da error y no hace nada.
Y si llamo al 1004 me dice el contestador que tengo que llamar a un número de pago para hacer consultas sobre el Programa de Puntos.
Que estafadores.
Ya no se que hacer.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito para que veáis lo que me sale. Lo he remarcado con rojo en la esquina izquierda de abajo.
Volver a Movistar