¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.478.351 5.000
 #4231
Escrito   0  0  
¿Aun ofrecen la tarifa del 8 ó del cero por no portarte?
 #4232
Escrito   0  0  
Enhorabuena Guillo es una oferta coj.... espero a ver si conmigo tambien se estiran.
Saludos
 #4233
Escrito (Editado )  0  0  
2años y unos meses con la permanencia cumplia
amago a yoigo tardaron muy poco en mandarme el sms yoigo, movistar un poco mas,
me ofrecen 80% descuento en FACTURACION 6 mese y 500 sms gratis al mes durante un año.
esto sin necesidad de permanencia, solo rexazando la portabilidad,
y me an ofrecio el nokia 5800, samsum jet, x10 mini y con el k me e kedao el nokia c6. todos estos a 0€ y sin TD asosiada.
no les e pixado mas xk lo k kiero es cancelar el bono y sumar los puntos a los famosos 135.000 de renovacion de iphone... pero no es toy seguro si se podra xk la tia me a dixo k me envian un canje no un bono asik no podre cancelarlo, lo dejare caducar y vere k pasa. k opinais?
thanks emoticon disimulo
PD: tenia 11600 puntos k se me pasaba xD
 #4234
Escrito   0  0  
Buenas,

Que está ofreciendo que merezca la pena sin TD?

Saludos.

Málaga.
 #4235
Escrito   0  0  
Buenas,hace un año me saque un N97 amagando,y aún me queda otro año de permamencia,¿podría sacar otro movil amagando esta semana?
 #4236
Escrito   0  0  
Una pregunta quizás un poco tonta, voy a realizar un amago, el caso es que he leído que algunos recomiendan yoigo, pero, ¿Lo hago a tarjeta o contrato?, y luego resulta que cuando hago uno u otro siempre piden en numero de la tarjeta de credito/debito o el numero de cuenta.

La ultima vez y hace tiempo, amague a yoigo pero el pago fue a contrarrembolso por lo que nunca llego a materializarse. He probado también orange y vodafone, la sim básica en orange no hacen porta, y en vodafone iba a coger la opción del nexus one, por 79 con un plan, por si las moscas ya que tengo un vecino compi que amago sus dos lineas y ahora disfrutan de orange y dos cacas de móviles, desconozco lo que hicieron. De ahí que me asalten las dudas.

Entonces resumiendo: ¿Compañía? y ¿contrato o tarjeta?, ¿Es posible que no haya que poner los datos bancarios o de tarjeta?.

Gracias a todos por las respuestasemoticon sonrisa
 #4237
Escrito   0  0  
Una pregunta, te manda algun sms movistar para que llames a algun numero o tienes q llamar tu?

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
 #4238
Escrito   0  0  
hola chicos!
por fin me ha está llegando el fin de la permanencia y no sé muy bien qué les podría sacar a los de movistar...
Os cuento, tengo dos líneas de contrato y unos 39000 puntos ¿qué veis posible que me ofrezcan?

Muchas gracias,
un saludo
juuancar
 #4239
Escrito   0  0  
Con respecto a las dos ultimas preguntas.
1ª Si, te manda un mensaje para que llames al 224472 y si no lo hace les llamas tu preguntando como va tu portabilidad y si ya le ha llegado la petición de la otra compañia te contraofertaran.
2º Con respecto a la ultima pregunta de lo que te ofrecen por dos lineas te dire que depende de la semana hay semanas que son muy explendidos y otras que parece que se la su...
Yo estoy como tu esperando que me llege el mensaje para ver que me contraofertan por no irme a vodafone.
 #4240
Escrito   0  0  
Hola a todos,

En marzo 2011, cumplo un año de permanencia con Movistar de los 2 años que firme. Yo no busco movil, sino reducción de tarifa o que me quiten el consumo mínimo, ya que hablo poco.

Estaria interesado en contratar tarifa de datos para la blackberry, pero claro entre la TD y el consumo mínimo me sale por unos 30€ que no aprovecho. En canvio, si no tuviera consumo mínimo y si TD pues pagaria no más de 23€.

¿Es posible que me hicieran alguna oferta?
Volver a Movistar