¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.478.350 5.000
 #4221
Escrito   0  0  
Rayro, te he enviado un privado.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #4222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Rayro, te he enviado un privado.

saludos.


Ok, lo acabo de leer.
Voy a mirar lo que me comentas.
Gracias ya tienes mi emoticon mas asco

Saludos
 #4223
Escrito   0  0  
Por si os sirve de algo, comentaros que hace un par de semanas simplemente llamando al 1004 sin amago de portabilidad ni nada y con 12.000 puntos, me ofrecían 175.000 puntos de regalo para quedarme como estoy (TD 15€) y mandarme un iphone 4 por 179 €

Por lo que veo lo que ofrecen ahora es una bacalá. No lo cojáis ni de coña
 #4224
Escrito   0  0  
llevo intncion de hacer esta mañana un amago de movistar a orange incluyendo el ADSL.
Tengo 18000 puntos ¿creeis que me ofreceran algo interesante?
 #4225
Escrito   0  0  
Ultimamente parece que estan haciendo unas ofertas bastante malas, las de la semana pasada han sido para ponerse a llorar o bueno, mandarles a la mierda directamente y cambiarte de verdad, que viendo las operadoras de bajo coste toca plantearselo.

Que tengas el ADSL en principio no influye (creo), si te das de baja del ADSL te podran contraofertar descuentos de ADSL, pero no te van a dar un Galaxy por decir que tambien te vas a dar de baja en el ADSL.

Con solo una linea y 18.000 puntos pues si lees las paginas anteriores veras que tienes cosas como Wave con tarifa de datos, o X6 gratis.

Los iphones, galaxys, desires..., con TD y pagando.
 #4226
Escrito   0  0  
Acabo de llamar por una portabilidad con una línea de mi padre que acaba permanencia en marzo del 2011 y me han dicho que no pueden ofrecerme un terminal hasta que queden 3 meses, tenía entendido que eran 6

Vente a SIMYO utilizando mi código promocional y llévate 10€ si es a contrato ó 5€ si es a prepago (+ promoción vigente)
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
 #4227
Escrito   0  0  
el 80% en factura a quien se lo dan? es el 80% sobre el total de la factura o sobre una tarifa plana?

 #4228
Escrito   0  0  
Gracias Rory_G por tu respuesta de todas maneras me he tirado a la piscina y al final he hecho el amago con vodafone las dos lineas.
Espero que me manden el mensaje el miercoles, por ser mañana fiesta.
En el anterior amago me valoraron tener linea adsl y saque dos buenos terminales.
Ademas tengo intención de pedir una nueva linea espero que todo esto cuente aunque esten racanos estos dias.
Saludos y gracias de nuevo.
 #4229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65
el 80% en factura a quien se lo dan? es el 80% sobre el total de la factura o sobre una tarifa plana?

a mi me lo dieron, 80%dto del total de la factura, durante 6 meses, cumplidos 12 meses justos desde que firme el contrato de permanencia de 18, con iPhone.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4230
Escrito   0  0  
Hola a todos os comentos mi amago a ver que os parece...

Tenia 19.000 puntos o asi, 4 o 5 años de contrato en movistar y gastando alrededor de 20€ al mes.

Pues bien he conseguido obtener:

- Movil: HTC Desire --> 106€
- TD: 10 € (50% descuento durante los 6 primeros meses)
- Tarifa del 8
- 500 sms gratis al mes durante 12 meses.

¿Que os parece? Y una preguntilla lo de los mensajes alguien sabe si es a todos los terminales o es sólo a movistar...(se me ha olvidao preguntarlo XD) Gracias de antemano chicos
Volver a Movistar