Modifica tu Wii # 4.3 #

104.507 141
 #31
Escrito   0  0  
Bueno, mejor dicho, no la he hecho porque en el tutorial, al final de todo pone "os recomiendo hacer una copia de la nand....." pero no veo donde hacerla durante el tutorial.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
Aqui explico como hacerla:
(uno de tantos...)

>Copia de NAND<


Un saludoemoticon guiño
javiviplus


¡¡Ahora si!! Antes si intentaba acceder al bootmii me aparecia una pantalla en negro y por eso no podia hacer la copia de la nand. Ahora he vuelto a instalar el bootmii y ya la estoy haciendo por fin.

Cuando acabe me pongo con el wadmanager y el wiiflow, que ya tengo los archivos de zolder preparados emoticon disimulo

Seguiremos informando.... emoticon roto2

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #34
Escrito   0  0  
la pantalla en negro seria porque no tenias los archivos de bootmii, dandole a preparar sd donde se instala el bootmii pues ya puedes entrar. Estamos esperando informacion

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #35
Escrito   0  0  
Como le decía a javivi, ya puedo entrar después de instalar de nuevo el boomii. Ya he hecho copia de la nand, ahora ya puedo instalar wadmanager y el wiiflow.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #36
Escrito   0  0  
 #37
Escrito   0  0  
Veo que es más fácil hacerlo en culalquier versión anterior a la 4.3.
El caso es que quiero comprar una wii, alguno me sabe decir si es posible saber si es una version, 4.3 o anterior, sin abrir la caja.O si es más facil que sea 4.3 la blanca o la negra.Un saludo
 #38
Escrito   0  0  
creo que no se puede saber sin abrirla, aunque las blancas sueles ser versiones mas anteriores. Si te interesa vendo una nueva a estrenar

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #39
Escrito   0  0  
hola chic@s,tenia una wii 4,2e con usb loader,sin querer se actualizo por internet a 4.3e,me vale este manual?
gracias
 #40
Escrito   0  0  
si, este es el tuyo

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Volver a Videojuegos