Instalacion Call Of Duty2!!!!!!!!!!ayuda!!!!!!!!!

482 14
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo estoy bajando ahora y si es el mismo arxivo supongo q es una ISO, por loq tienes 2 opciones:

1)Usar Alcohol 120 para emularlo e instalarlo sin grabarlo a DVD

2)Grabarlo a un DVD e instalarlo.

Espero haber ayudado algo emoticon guiño

Saludos!!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #3
Escrito   0  0  
no lo grabes a dvd porque no te va a ir, tienes que montar la imagen con daemon tools y luego carga el "sd4 hide" para escondcer la unidad virtual.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
no lo grabes a dvd porque no te va a ir, tienes que montar la imagen con daemon tools y luego carga el "sd4 hide" para escondcer la unidad virtual.

Pues ami la version en ingles la tengo en DVD y no he tenido que montar ninguna unidad virtual emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por banword


Pues ami la version en ingles la tengo en DVD y no he tenido que montar ninguna unidad virtual emoticon sonrisa


bueno, yo es que lo bajé el primer día que salió y no había otra forma de cargarlo, creo que tiene safedisc4. Por cierto, impresionante juego, lo mejor del año sin duda.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20
tio como hago tonces para hacerlo funcionar??

chico te lo he puesto antes, cargas la imagen con "daemon tools" y luego cargas el "sd4 hide" para esconder la unidad virtual. Si no tienes grabadora es lo mas sencillo de hacer, sino busca un parche nocd pero creo que no hay.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20
si eso ya lo lei antes, pero lo q kiero saber es si el "daemon tools" y el "sd4 hide" son programas q tengo q bajarme o q!!!??

claro, venga te los pongo aquí:

Descargas el Debes estar logueado para poder ver los enlaces., lo instalas y montas la imagen.
Descargas el Debes estar logueado para poder ver los enlaces., lo ejecutas y le das a hide.
Arrancas el juego y a jugar.
Volver a Videojuegos