que ocurre si circulas con unas ruedas sin equlibrar?

8.802 6
Escrito   0  0  
buenas, me he comprado el otro dia unas llantas en 17" y las tengo que pintar y demas.. para pintarlas sacare los plomos de equilibrado etc.. que me puede ocurrir si despues de pintarlas me apetece montarlas y probarlas un par de dias sin equilibrar?

alguien a conducido con ruedas sin equilibrar? cuales pueden ser los peligros

gracias compiss
Escrito   0  0  
por ir un par de días no pasa nada, puedes sentir vibraciones a "altas" velocidades y desgaste irregular del neumático, pero vamos por 2 días no pasa nada.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
como comentan, puedes notar una vibración, que puede ser bastante fuerte a velocidades altas. el neumático se desgasta irregularmente, podrás notar botes o vibraciones raras, incluso problemas de estabilidad en frenado en los casos mas graves.

aunque sean dos días, yo no me arriesgaría. ademas, acabo de leer que una gran vibración a altas velocidades puede estropear o deteriorar la suspensión, o producir la explosión del neumático en caso de que éste estuviera en mal estado o tuviera algún defecto.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
no lo dejes mucho tiempo que puedes tener desgaste irregular,como me pasó por dejado, y en tan solo 200 kn que recorrí.

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
Escrito   0  0  
Yo no lo haría. Piensa que si tienes la mala suerte de verte en una situación arriesgada y el coche no responde como debería... Mejor no correr riesgos.
Escrito   0  0  
Está todo dicho, yo tenía una rueda mal equilibrada y me vibraba bastante de 120 a 140, pasada esa velocidad la vibración no la percibía.
Pero vamos, yo no me la jugaría. Cuando dices un par de días para probar, qué es lo que quieres probar? Cómo se va sin equilibrar? Una vez que las hayas pintado, lo llevas a un taller de neumáticos y te equilibran las 4 en un pis pas y te quitas de problemas.

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
Escrito   0  0  
Con un periodo prolongado, las altas vibraciones pueden además alterar el paralelo.
Volver a Motor