{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.011.735 1.394
 #891
Escrito   0  0  
Lo siento desisto en el intento de flashear mi movil, he provado a desinstalar e instalar el seus, pegando el archivo justo antes del comienzo de la actualizacion, subiendo el movil encima del armario mientras se actualiza y tampoco oye, llamadme torpe si quereis.

Gracias
 #892
Escrito   0  0  
primeramente gracias por el tutorial pero tengo un problemilla, he hecho todo paso a paso pero despues de la 3 actualizacion, la que se supone que al encender me debe salir en "aleman", no me paso nada sigue en español con el fonde movistar, twiter, album,.. eso si el menu si cambio, no son los mismo iconos, pero eso es la cosa que no me aparece en aleman y totalmente en español, no se que pudo pasar, pero necesito ayuda, espero respuestas pronto gracias de antemano

salu2 payoyo
 #893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payoyovare
primeramente gracias por el tutorial pero tengo un problemilla, he hecho todo paso a paso pero despues de la 3 actualizacion, la que se supone que al encender me debe salir en "aleman", no me paso nada sigue en español con el fonde movistar, twiter, album,.. eso si el menu si cambio, no son los mismo iconos, pero eso es la cosa que no me aparece en aleman y totalmente en español, no se que pudo pasar, pero necesito ayuda, espero respuestas pronto gracias de antemano

salu2 payoyo


Hay veces que hay que actualizarlo más de 3 veces, a mi me pasó lo mismo, de todos modos, una forma de ver si está completamente flasheado en mirar si puedes borrar o editar los puntos de acceso a intenet, si no puedes es que no está completamente flasheado.
 #894
Escrito   0  0  
Gracias a Ikatzz por todas las molestias que se ha tomado tanto en traducir y mejorar el tutorial,como en responder hasta la saciedad a todo el que ha preguntado,pero he decidido que no voy a hacer el flaseo,tanto no molestan los iconos de Potafone y los accesos directos se pueden modificar,por lo que molestan menos aun,el móvil va rapidin así que no me arriesgo a que empeore el software de la cámara que va de lujo,lo que no quiere decir que más adelante me anime y lo flasee,jejeje
Un saludo.

Mi ultimo móvil y de ahí para atrás hasta donde recuerdo; Sony Xperia Neo V-Sony Vivaz U5-W715i-W910i-k750i-T610-k700i...T200
45 73 74 65 20 66 6f 72 6f 20 6e 6f 20 64 65 62 65 72 69 c2 ad 61 20 64 65 20 65 73 74 61 72 20 70 6f 6c 69 74 69 7a 61 64 6f 73 2e
 #895
Escrito   0  0  
oie titojony, en la ultima actualizacion no tubiste que descargar o lo hizo muy rapido?, cnt cuan2 puedas por favor

salu2 payoyo
 #896
Escrito   0  0  
precisar que la clave de todo esta en el momento de la sustitución del archivo en cuestión con la configuración en alemán y cambiado el nombre al que pesa 370-380 bytes (ojo, no Kbytes)-> HAY QUE PEGARLO EN LA CARPETA "...\blob_fs\" DURANTE LA SEGUNDA ACTUALIZACIÓN Y EN EL PRECISO MOMENTO EN QUE ACABA LA DESCARGA DE LA BARRA VERDE SUPERIOR Y ANTES DE QUE EMPIECE LA BARRA DE ACTUALIZAR, (SI , LA VERDE DE ABAJO). Si tenemos preparado el archivo con la ventana de sustituir abierta para decir que SI, nos da tiempo de sobra. Luego sale una ventana distinta en la que nos dice que si actualiza soft nuevo (o algo así) o vuelve a ajustes de fabrica. Seleccionais la primera que viene por defecto y seguís el tuto como dice y TACHANNN!!! Nunca creí que me alegraría tanto de leer el alemán.
Un saludo a todos por vuestro granito de arena en forma de aportaciones de detalles muy importantes para conseguir nuestro objetivo: LIBRARNOS DE LOS TIRANOS OPERADORES.
Gracias por el tuto, Ikazz y al resto de colaboradores
 #897
Escrito   0  0  
gente muchisimas gracias a todos, el del tutorial sobre todo a el, y los 2 que me ayudaron con las dudas muchas gracias a todos

salu2 payoyo
 #898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesc
Después de no conseguirlo con este tutórial, yo lo he flasheado con el programa Omnius y pagando 1 dia de uso (de 2,30 a 4 euros, a veces es gratis) menos complicaciones y lo hace en 3 minutos emoticon sonrisa Saludos
El omnius es para liberar? o para flasear?
Sabrías donde hay un tutorial de uso?
Sigo teniendo una duda:

Primero se flasea y después se hakea o al reves?

Mi ultimo móvil y de ahí para atrás hasta donde recuerdo; Sony Xperia Neo V-Sony Vivaz U5-W715i-W910i-k750i-T610-k700i...T200
45 73 74 65 20 66 6f 72 6f 20 6e 6f 20 64 65 62 65 72 69 c2 ad 61 20 64 65 20 65 73 74 61 72 20 70 6f 6c 69 74 69 7a 61 64 6f 73 2e
 #899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por komadreja6
precisar que la clave de todo esta en el momento de la sustitución del archivo en cuestión con la configuración en alemán y cambiado el nombre al que pesa 370-380 bytes (ojo, no Kbytes)-> HAY QUE PEGARLO EN LA CARPETA "...\blob_fs\" DURANTE LA SEGUNDA ACTUALIZACIÓN Y EN EL PRECISO MOMENTO EN QUE ACABA LA DESCARGA DE LA BARRA VERDE SUPERIOR Y ANTES DE QUE EMPIECE LA BARRA DE ACTUALIZAR, (SI , LA VERDE DE ABAJO). Si tenemos preparado el archivo con la ventana de sustituir abierta para decir que SI, nos da tiempo de sobra. Luego sale una ventana distinta en la que nos dice que si actualiza soft nuevo (o algo así) o vuelve a ajustes de fabrica. Seleccionais la primera que viene por defecto y seguís el tuto como dice y TACHANNN!!! Nunca creí que me alegraría tanto de leer el alemán.
Un saludo a todos por vuestro granito de arena en forma de aportaciones de detalles muy importantes para conseguir nuestro objetivo: LIBRARNOS DE LOS TIRANOS OPERADORES.
Gracias por el tuto, Ikazz y al resto de colaboradores

Pues gracias a esto conseguí flasear...movil limpio de Vodafone por la patilla,jejeje
Gracias a Ikazz y a ti por este apunte...emoticon guiño

Mi ultimo móvil y de ahí para atrás hasta donde recuerdo; Sony Xperia Neo V-Sony Vivaz U5-W715i-W910i-k750i-T610-k700i...T200
45 73 74 65 20 66 6f 72 6f 20 6e 6f 20 64 65 62 65 72 69 c2 ad 61 20 64 65 20 65 73 74 61 72 20 70 6f 6c 69 74 69 7a 61 64 6f 73 2e
 #900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por komadreja6
precisar que la clave de todo esta en el momento de la sustitución del archivo en cuestión con la configuración en alemán y cambiado el nombre al que pesa 370-380 bytes (ojo, no Kbytes)-> HAY QUE PEGARLO EN LA CARPETA "...\blob_fs\" DURANTE LA SEGUNDA ACTUALIZACIÓN Y EN EL PRECISO MOMENTO EN QUE ACABA LA DESCARGA DE LA BARRA VERDE SUPERIOR Y ANTES DE QUE EMPIECE LA BARRA DE ACTUALIZAR, (SI , LA VERDE DE ABAJO). Si tenemos preparado el archivo con la ventana de sustituir abierta para decir que SI, nos da tiempo de sobra. Luego sale una ventana distinta en la que nos dice que si actualiza soft nuevo (o algo así) o vuelve a ajustes de fabrica. Seleccionais la primera que viene por defecto y seguís el tuto como dice y TACHANNN!!! Nunca creí que me alegraría tanto de leer el alemán.
Un saludo a todos por vuestro granito de arena en forma de aportaciones de detalles muy importantes para conseguir nuestro objetivo: LIBRARNOS DE LOS TIRANOS OPERADORES.
Gracias por el tuto, Ikazz y al resto de colaboradores

¡¡¡¡ Efectivamente, sin eso, lo repetí tropecientas veces y nada emoticon asco, pero hice lo que komadreja6 recomienda y ... ya, en alemán ... y el resto coser y cantar ... !!!emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado .

Libre de borralla ... emoticon lengua
Gracias a todos
JM
Volver a SonyEricsson