Club Messenger Blackberry, aqui PIN

1.052.294 803
 #681
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Gente!!!!
Os mando un saludo desde Barcelona, España...
Aquí otro más que actualiza su PIN... El que salía antes era del 2008... así que ya que tengo nueva BB... os dejo mi nuevo PIN.
USUARIO - PIN
TSW 22CF2B8E

Saludos!!!!
 #682
Escrito   0  0  
Hola nuevamnte!! le agradecere a tod@s esas personas q andan en busk de "algo emocionante" q no me agregen yo solo quiero sabr como funciona ste club si puedo ser parte del mismo y ntre otras cosas personas para ntablar amistad sin importar d donde sean no busco gnt para montarm un cuadro p*rn*.... Gradcy!!
 #683
Escrito   0  0  
hola soy de barcelona mi pin es 2172adda para conocer gente!!!
 #684
Escrito   0  0  
Soy nueva, acabo de activar lo del msn blackberry, me ha costado 15€ supongo que sera lo normal. Aun no lo tengo activo sabeis cuanto puede tardar y como sabria cuando esta activo? Graxxx emoticon sonrisa
 #685
Escrito   0  0  
Soy nueva, acabo de activar el msn de blackberry, me ha costado 15€ supongo que sera lo normal. Aun no lo tengo activo Alguien sabe cuanto tiempo tendre que esperar y como se cuando esta activo?? Graxxx emoticon sonrisa
 #686
Escrito   0  0  
Hola este es mi pin desde barcelona 2172ADDA
 #687
Escrito   0  0  
MI PIN DESDE BARCELONA 2172ADDA
 #688
Escrito   0  0  
no amiga no tiene ningun costo alguno ynesesitas saber el pin del otro contacto para saber cuales tu pin ve a chat bb y ahi en opciones vas a tu perfil ahi biene tu pin saludossss
 #689
Escrito   0  0  
hola gente aki les dejo mi pin para cualkier persona ke me kiera agregar 226E412E ESTE ES MI PIN
 #690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cp_94
Soy nueva, acabo de activar el msn de blackberry, me ha costado 15€ supongo que sera lo normal. Aun no lo tengo activo Alguien sabe cuanto tiempo tendre que esperar y como se cuando esta activo?? Graxxx emoticon sonrisa

Si lo has activado ya, lo que tienes que hacer es apagar la blackberry y encenderla, y en la parte superior te aparecerá el símbolo de blackberry.


Salu-2.

Acualmente una estupenda y fantástica BB Storm 9500 con S.O. 5.0.0.216
Volver a BlackBerry