Seguimiento stock iphone

6.964 14
 #11
Escrito   0  0  
a mí me ha llegado el sms esta mañana y ahora en el estado del pedido pone "Pendiente salir de almacén"
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Los famosos Xmil puntos que han regalado hasta el 31 de Octure, supongo que son válidos para pedidos a través de la web de Internity, ¿cierto?

Tengo en total 3214 puntos... ¿ creéis que si intento pedir el canje por 3250 en lugar de 3000... valdría ? De hecho, al entrar en la web de vodafone me salen los terminales para canjear como por 3250, no por 3000...


Gracias.

un saludo.


Edito: Por cierto, supongo que al pedir el canje, perderé la tarifa de datos de 12€ por la de 15€... pero las tarifas de voz diminuto 9cent que tenía permanecerán intactas... ¿no?
 #13
Escrito   0  0  
La tienda online, varios dias sin stock. Las tiendas vodafone de alrededores de coruña todas vacias, y desesperadas, casi un mes sin iphone4, ni 16 ni 32...
 #14
Escrito   0  0  
Esta tarde a eso de las 19.30 quedaban 3 I4 16 GB. Yo me agencié uno por amago.
 #15
Escrito   0  0  
Cambio en la pagina de vodafone, esto va para largo...


Reserva tu iPhone.Si canjeas tus puntos ahora, entrarás automaticamente en una lista de espera preferente. Conseguirás tu iPhone tan pronto volvamos a tener stock. Tus puntos se descontarán solamente cuando se confirme el pedido.
Volver a Vodafone