Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.090.902 5.000
 #4411
Escrito   0  0  
Perdonad la pregunta...ya que seguramente se habrá dicho hasta la saciedad...

el samsung wave lleva asociada una tarifa de datos obligatoria??

Gracias de antemano.
 #4412
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por supermanuo
pues la de 29(1000min 24h a vodafone y fijos y/o otra despues de las 18h hasta 08ha donde quieras -no se cuantos minutos) tiene limitaciones de horario y la 59(500minutos 24h donde te da la gana) no !
un saludo y suerte


Gracias emoticon sonrisa

Jo casi está mejor la de 29 euros

Es compatible con los nº VIP que ya tengo?
 #4413
Escrito   0  0  
es posible en moviles como la htc nexus one, desire (cuando la tengan) o samsung galaxy (cuando la tengan) sacar la tarifa de datos gratis?? cuantos meses suelen ofrecer?? (a un amigo mio 12 meses le dieron pero veo que no es lo comun...)por cuanto creeis que saldrian estos moviles?? a ver si me puede contestar alguien con mas experiencia en estos temas.
es que me gustaria un smartphone pero no estoy dispuesto a pagar la tarifa de datos.
muchas gracias!!!
 #4414
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _CCCP_
Gracias emoticon sonrisa

Jo casi está mejor la de 29 euros

Es compatible con los nº VIP que ya tengo?


me interesa el tema.

De ser compatible con números vip, te cobran los primeros mil minutos a vodafone o fijos a "29" euros, y a partir de ahí te cobran según número VIP? No me aclaro y mira que se ha contestado alguna vez la pregunta.



Edito. No, el Wave no lleva TD obligatoria. Al menos hasta hace poco.
 #4415
Escrito   0  0  
joder si es k keria acer ayer el amago pero con lo k estan ofreciendo aora me da asta miedo acerlo cuando digais algo k merezca la pena probaremos a acerlo aver

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #4416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por banshee25
Perdonad la pregunta...ya que seguramente se habrá dicho hasta la saciedad...

el samsung wave lleva asociada una tarifa de datos obligatoria??

Gracias de antemano.


NO
 #4417
Escrito   0  0  
ok va la historia de mi amago hasta el momento

departamento de bajas: amenazo con macharme a yoigo, ya que me plantean mejores ofertas. Ataque con tarifa 6 cent + 8 euros tarifa de datos + moviles (indeterminado ya que tengo 4000 puntos y la idea es cogerlo por puntos despues del amago)

Oferta: 8 cent/min + Td 15 euros (descuento del 50% 6 meses) + numeros vip

Preguntas:

1.- Merece la pena amagar? que mas puedo sacar?
2.- Si pillo la desire o el iphone 4 la tarifa de datos es obligatoria? ya se que hay hilos dedicados, pero tengo exceso de informacion y no me aclaro
3.- Existe una tarifa plana de 30 euros (29,90) con 700 minutos a todos los operadores 24 horas? es cierto esto??? en bajas no la dan.

Que gran foro este...emoticon emocionado
 #4418
Escrito   0  0  
A mí me pasa lo mismo, no sé bien lo que están ofreciendo, por eso preguntaba en que condiciones ofrecían el Iphone 4
 #4419
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah83
me interesa el tema.

De ser compatible con números vip, te cobran los primeros mil minutos a vodafone o fijos a "29" euros, y a partir de ahí te cobran según número VIP? No me aclaro y mira que se ha contestado alguna vez la pregunta.



Edito. No, el Wave no lleva TD obligatoria. Al menos hasta hace poco.

no se como va el tema de los vips(pero tengo la impresion que te cobra establecimiento de llamada0,15ctm)!!
suerte y saludos
 #4420
Escrito   0  0  
Sí, a mí es lo que me cobran, 0.15 de establecimiento
Volver a Vodafone