Poca seriedad de Pepephone al entregar la SIM

17.873 44
 #21
Escrito   0  0  
Me voy a quedar todo el día de hoy en casa también para esperar la SIM.

De momento son las 11:45 y aquí no llega nada, a ver que pasa en lo que queda de mañana.
 #22
Escrito   0  0  
Informo que lo mismo ha pasado a mi madre en este momento.
La portabilidad era para hoy y han pasado de enviarle la SIM.

No es culpa de ASM pues ni siquiera la han enviado.

Al parecer la política que llevan es la de no enviar las tarjetas SIM para que tengas que ir a una agencia de viajes y pedir un duplicado, que te vale la pasta, claro.

Espero que no sigan con estas políticas porque les augura un futuro muy negro.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarvarvar
Informo que lo mismo ha pasado a mi madre en este momento.
La portabilidad era para hoy y han pasado de enviarle la SIM.

No es culpa de ASM pues ni siquiera la han enviado.

Al parecer la política que llevan es la de no enviar las tarjetas SIM para que tengas que ir a una agencia de viajes y pedir un duplicado, que te vale la pasta, claro.

Espero que no sigan con estas políticas porque les augura un futuro muy negro.

Saludos.

Llamó tu madre a pepephone para confirmar la dirección de entrega?

Si no lo hace, no la envían, la SIM. Mi madre leyó el correo, se le pasó, y llamó bastante tarde, y estuvo 2 días sin línea porque se cumplió la portabilidad antes de recibir la sim. Pero culpa suya por no llamar (o no sé si llamaron a su móvil y no pudo coger la llamada, no me acuerdo bien, aunque me quiere sonar más que te llamen ellos).



Como sabes que la política es no enviarlas para ganar dinero con un duplicado?
No te crees la pseudoteoría esa que se te acaba de ocurrir después de comer ni tú mismo emoticon lengua

Y si aún no has comido, que aproveche. emoticon ojos

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Llamó tu madre a pepephone para confirmar la dirección de entrega?

Si no lo hace, no la envían, la SIM. Mi madre leyó el correo, se le pasó, y llamó bastante tarde, y estuvo 2 días sin línea porque se cumplió la portabilidad antes de recibir la sim. Pero culpa suya por no llamar (o no sé si llamaron a su móvil y no pudo coger la llamada, no me acuerdo bien, aunque me quiere sonar más que te llamen ellos).


Llamaron y se confirmó.
A mi también me pasó lo mismo y estuve un dia y medio sin linea.
No es por ASM, es que ni enviaron las tarjetas, como me reconoció el chico del propio SAT.
Conmigo se portó bien al enviarlo urgente pero aún con eso me parece mal y raro que se repita esta historia tantas veces.
 #25
Escrito   0  0  
Menuda cagada entonces.

Aunque me parece raro y difícil que se tiren piedras contra su propio tejado, porque querer ganar 12€ o lo que cueste un duplicado, tiene menos ganancia que las pérdidas de imagen y fuga de clientes que crea el no enviar las SIM.

Eso hasta el más tonto de pepephone lo entendería, así que dudo que sea por eso.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Menuda cagada entonces.

Aunque me parece raro y difícil que se tiren piedras contra su propio tejado, porque querer ganar 12€ o lo que cueste un duplicado, tiene menos ganancia que las pérdidas de imagen y fuga de clientes que crea el no enviar las SIM.

Eso hasta el más tonto de pepephone lo entendería, así que dudo que sea por eso.


Se ahorran 7 euros de gastos de envío más lo que les valga la tarjeta más los trámites, y luego encima tú vas y pagas 12€ y encima te pasas por una agencia de viajes que lo mismo hasta te pueden vender un viaje.

Tres casos portados en mi familia, 2 problemas de este tipo, y parece algo bastante común por lo que se ve en el foro. Tres veces que he llamado (dos para mi), las tres me han dicho que me recomiendan encarecidamente que vaya a una agencia de viajes, pues ellos tardarían otra semana en enviarla.
Solo cuando les he demostrado que vivía a 80km de la más cercana es cuando han accedido a enviarla urgente, y no todos los agentes, pues hay algunos que ni te dan la opción.
 #27
Escrito   0  0  
Opino lo mismo que la mayoría de mis compañeros.
La culpa en este caso es de la compañia de reparto y no de Pepephone.
Yo porté una línea con ellos y no tuve ningún problema.
Además los duplicados no los cobran (o por lo menos a mí no me lo cobraron).
Y sobre lo de que así te obligan a ir a "Halcón Viajes" y de camino intentan venderte "algo",bueno, eso no tiene "ni pies ni cabeza". emoticon ummmmm
Saludos y me parece que te tomas las cosas demasiado a la tremenda.
 #28
Escrito   0  0  
jarvarvar, conozco más gente que está contenta en pepe y que no ha tenido problemas de la que haya tenido problemas con la SIM por culpa de pepe o de asm, por lo tanto me parece descabellada esa teoría, y totalmente fuera de lugar. Es una acusación infundada, pero bueno, libertad de expresión emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #29
Escrito   0  0  
Me limito a constatar lo que ha pasado en 2 de los 3 casos que tengo a mano.
 #30
Escrito   0  0  
Bueno foreros, os pongo al día de mi caso:

En lo que quedaba de la mañana de hoy jueves tampoco me llegó la SIM.

Por la tarde a las 17:00 llamé a la oficina de ASM, esta vez con éxito pues me cogieron la llamada a la primera después de no haber cogido ninguna vez el teléfono durante la mañana ni ayer miércoles.

Le pregunté al señor que me atendió por mi pedido, le di el número y me dijo que estaba en reparto pero que se extrañaba mucho de que no me lo hubieran entregado ya a esa hora de la tarde.

Entonces tras eso me dijo que me esperase y llamó al repartidor y este le respondió que no sabía como llegar hasta mi domicilio y que por eso no me había entregado el paquete.

Le di unas pocas instrucciones de como llegar y me dijo que antes de las 19:00 estaba en mi domicilio para entregarme el paquete.

A las 19:30 viendo ya que no había venido nadie llamo de nuevo a ASM Málaga y el señor de la oficina va y me dice: "Hoy ya no se lo van a entregar porque el mensajero no lleva el paquete encima, ya irá mañana".

Ahora a saber si es verdad o no que van a venir mañana.

Me tienen ya cabreado con tanto rollo y tanta incompetencia.

Si eso es tener mas seriedad que Correos como han dicho unos post atrás que vengan a mi y me lo cuenten porque la poca seriedad y la incompetencia de ASM no tiene competidor.

En fin, ya he informado de todo esto a Pepephone y solo me han sabido pedir disculpas pero nada mas.

A ver que pasa mañana.
Volver a Pepephone