Me regalaron 3500 puntos. Consejos por favor.

77.573 241
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unoa
¿??¿?¿?¿ emoticon puchero

En mi anterior mensaje respondia tanto a toshi74 como a ti.

Yo no he puesto en duda lo que comentan el resto de foreros sobre los puntos, y sobre tu pregunta, simplemente, te he dicho que leas los mensajes anteriores.


emoticon carcajada emoticon carcajada

Perdona tengo el dia un poco raro, acabo de entender tu mensaje, mil perdones emoticon guiño
 #192
Escrito   0  0  
Muy buenas, les he estado leyendo atentamente y este es mi primer mensaje.

Resulta que como mucho de vosotros me han regalado 3000 ptos y sumados a los que ya tenía puedo optar por un Iphone 4 16GB sobre los 165 €. Pero no es oro todo lo que reluce, no tengo problemas con la permanencia de 18 meses pero sí con la de Tarifa Plana de Internet.

Según muchos de vosotros dicen que no es obligatoria con el canjeo de puntos pero yo ya he visitado dos tiendas Vodafone y en El Corte Inglés y me dicen todos que no, que estoy obligado a 18 meses de contrato y permanencia también en TP. Incluso me han dado un catalogo uno de ellos y así sale en una gráfica de canjeo de puntos, es una de los smartphones como obligatoria.

Sigo sin entenderlo porque si es así en realidad la oferta no es tanta porque con cualquier contrato de migración puedes conseguir más o menos lo mismo... a ver si me lo aclaran. Muchas Gracias!!!
 #193
Escrito   0  0  
Te hablo de mi caso personal.

Yo he conseguido el Iphone4 a cero euros, y me obligan únicamente a los 18 meses de permanencia en Tarifa de Voz, he leído y releído el contrato que me pasaron antes de comprar el móvil y en ningún sitio aparecía que tenía obligatoriamente la TD.

No obstante, no me fío de Vodafone ni un pelo, y pagaré gustosamente los 15 euros de TD pq tengo miedo a quitarla y que me lleguen facturones de 300 euros como a otros foreros.
 #194
Escrito   0  0  
¿Sirven los puntos para coger un móvil sin permanencia en Internity?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
¿Sirven los puntos para coger un móvil sin permanencia en Internity?

No, no sirven, si que te serviran en Internity pero siempre con contrato de permanéncia.

Saludos.
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unoa

Me fio 1000 veces de lo que han comentado aqui los usuarios que lo que te venden los comerciales. Ademas, de que ya esta comprobado.


No sé, puede ser que sea al hacerlo online y no en una tienda?
No tengo ni idea eh, pregunto desde mi ignorancia y comentando lo que me han dicho nada más.

Porque en ese caso si yo quisiera cogerme 2 moviles por 2.000 puntos cada uno online como podria hacerlo? En un mismo pedido es posible? porque si me van a quitar todos prefiero cogerme un móvil más

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #197
Escrito   0  0  
Hoy he hecho el canje y como habéis dicho, me he quedado a 0 puntos
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atoms
Muy buenas, les he estado leyendo atentamente y este es mi primer mensaje.

Resulta que como mucho de vosotros me han regalado 3000 ptos y sumados a los que ya tenía puedo optar por un Iphone 4 16GB sobre los 165 €. Pero no es oro todo lo que reluce, no tengo problemas con la permanencia de 18 meses pero sí con la de Tarifa Plana de Internet.

Según muchos de vosotros dicen que no es obligatoria con el canjeo de puntos pero yo ya he visitado dos tiendas Vodafone y en El Corte Inglés y me dicen todos que no, que estoy obligado a 18 meses de contrato y permanencia también en TP. Incluso me han dado un catalogo uno de ellos y así sale en una gráfica de canjeo de puntos, es una de los smartphones como obligatoria.

Sigo sin entenderlo porque si es así en realidad la oferta no es tanta porque con cualquier contrato de migración puedes conseguir más o menos lo mismo... a ver si me lo aclaran. Muchas Gracias!!!


Sigo con mi cruzada personal, aparte de escribir un mensaje en el foro oficial de Vodafone a la espera que algún moderador se moje y conteste. He encontrado en las condiciones legales del programa por puntos que te puedes descargar el contrato en PDF. Este es el enlace para quien lo quiera leer:

https://www.vodafone.es/conocenos/v...rato_iphone.pdf

Por lo que se puede leer, textualmente dice: "el cliente se compromete a seguir dado de alta durante al menos 18 meses en el servicio de telecomunicaciones móviles de Vodafone..." En ningún momento te dice que estas obligado a tener una permanencia de 18 meses con la Tarifa Plana de Internet.

Qué piensan?
 #199
Escrito   0  0  
Esto es lo que me han contestado en vodafone en referencia a la permanencia en la tarifa de datos en el canje de puntos.

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 04/10/2010 11:53 , con el ID 7446255 , en el que nos solicita " información sobre la permanencia al adquirir un Smartphone"

En primer lugar, deseamos agradecerle la utilizaciòn del servicio que vodafone pone a su disposiciòn en nuestra web, ya que nos ayuda a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

En relación a su escrito, indicarle que al adquirir un Smartphone, se aplica una permanencia de 18 meses con la línea activa.

Además puede aceptar una permanencia en la tarifa de datos, para que el terminal tenga un precio mas ventajoso, esta permanencia es de 6 meses, tras los cuales puede modificar la tarifa de datos.

Si no adquiere esta permanencia en la tarifa de datos, puede modificar la tarifa plana internete en el móvil plus , por la tarifa diaria cuando lo desee.

Las condiciones son las mismas para adquirir un Iphone 4

No obstante recordarle que Los Smartphones están especialmente diseñados para navegar por Internet. La mayoría de ellos están conectados permanentemente o se conectan automáticamente, por lo que para disfrutar de su Smartphone y sacarle partido es imprescindible que disponga de una Tarifa Plana.

espero que os sirva de ayuda
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faropa
Esto es lo que me han contestado en vodafone en referencia a la permanencia en la tarifa de datos en el canje de puntos.

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 04/10/2010 11:53 , con el ID 7446255 , en el que nos solicita " información sobre la permanencia al adquirir un Smartphone"

En primer lugar, deseamos agradecerle la utilizaciòn del servicio que vodafone pone a su disposiciòn en nuestra web, ya que nos ayuda a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

En relación a su escrito, indicarle que al adquirir un Smartphone, se aplica una permanencia de 18 meses con la línea activa.

Además puede aceptar una permanencia en la tarifa de datos, para que el terminal tenga un precio mas ventajoso, esta permanencia es de 6 meses, tras los cuales puede modificar la tarifa de datos.

Si no adquiere esta permanencia en la tarifa de datos, puede modificar la tarifa plana internete en el móvil plus , por la tarifa diaria cuando lo desee.

Las condiciones son las mismas para adquirir un Iphone 4

No obstante recordarle que Los Smartphones están especialmente diseñados para navegar por Internet. La mayoría de ellos están conectados permanentemente o se conectan automáticamente, por lo que para disfrutar de su Smartphone y sacarle partido es imprescindible que disponga de una Tarifa Plana.

espero que os sirva de ayuda


A mi por lo menos sí... muchísimas gracias...

Ahora va mi otra duda... a todos los que han regalado puntos... creéis que los mantendrán más allá del 31 de Octubre? Lo digo porque yo estaba interesado en la Desire HD, ya hay precios que son:
99€ + 3500 puntos
00€ + 4000 puntos

La Desire HD está prevista para el 7 de Noviembre y si los puntos caducan en 31 de Octubre tenemos un problemilla ahí.

Saludos.

El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

TODOS LOS TRATOS OK!!!!
Volver a Vodafone