Prepago Si Tiene Permanencia

4.155 8
 #1
Escrito   0  0  
Sí, amigos, el prepago en movistar tiene permanencia. Ellos dicen que no, pero no te dejan portar ni hacerlo de contrato hasta pasados 45 dias.


(Versión larga: fui a la tiena con mi flamante tarjeta prepago. Les dije "hola, no tengo permanencia, verdad? Y me responden "verdad". "Muy bien, pues quiero pasarlo a contrato

R. "Uy, hasta dentro de 45 dias, nasti de plasti"

p. "Pero si no tengo permanencia!!!"

R. "No, no, ud, no tiene permanencia, pero que no puede cambiarse hasta 45 dias

P. :xx emoticon alien



Confirmado en el 1004 señores
 #2
Escrito   0  0  
Permanencia no tienes, lo de contrato es cierto, pero portabilidad puedes hacer cuando quieras a la compañía que quieras.

.
 #3
Escrito   0  0  
emoticon roto2 NO HAY PERMANENCIA EN PREPAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR


Otra cosas son las normas propias de cada compañia para migrar.
 #4
Escrito   0  0  
Pues vodafone no me ha cogido el numero de movistar en la tienda online (misteriosamente)..

Normas internas...llamemoslo como queramos...el caso es que no te dejan!
 #5
Escrito   0  0  
Permanencia no hay, pero si has migrado de contrato a prepago, para volver a contrato, necesitas esperar entre 30 a 45 dias en prepago o no te pueden hacer la migración
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colorin23
Pues vodafone no me ha cogido el numero de movistar en la tienda online (misteriosamente)..

Normas internas...llamemoslo como queramos...el caso es que no te dejan!


De la tienda online Vodafone no te fies mucho.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de intentar migrar a contrato con exención de consumo una sim que llego a movistar prepago el día 4 y me han dicho que tienen que pasar 45 días ...

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #8
Escrito   0  0  
Como no ha permanencia siempre puedes portarte a otra compañia, y volver a MS en contrato, y en menos de un mes estarias en contrato con MS

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgar
Como no ha permanencia siempre puedes portarte a otra compañia, y volver a MS en contrato, y en menos de un mes estarias en contrato con MS
Si, pero no tendrías exención de consumo ...

Se que amagando te pueden pasar a contrato con la tarifa control-1 y movil sin permanencia, como por ejemplo el samsung genoa.

El tema que es que no quiero pagar ni 1€ ... Sabeis si a alguien le han ofrecido la exención al amagar y pasar de prepago a contrato?

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
Volver a Movistar