Existen duplicadores de cable de red?

22.887 14
Escrito   0  0  
La cuestión es que no entiendo mucho asi que os pregunto:

Tengo un cable de red de los que van del router al decodificador de imagenio de 30 metros, el problema es que cada vez son mas son aparatos que traen toma de ethernet, me he comprado recientemente un bluray con esta conexión.
Asi que al igual que hay enchufes de la luz que que convierten un enchufe en un enchufe doble, triple.......
Existe algo similar para un cable de red?

saludos
Escrito   0  0  
Hombre, siempre puedes poner un switch.

He mirado por encima en una tienda donde yo compro algunas cosas y no he encontrado nada pero la tienda es Debes estar logueado para poder ver los enlaces., por si les quieres llamar o lo que sea.

Salu2

Noruas

* * *
Escrito   0  0  
Un duplicador de existir a lo sumo puede permitir una recepción múltiple... pero a la hora de emitir van a estar puteandose los dos dispositivos, cuando coincidan temporalmente.

Imagino que los protocolos de red que se utilicen requieren un ACK por parte del receptor (cuando solo se recibe información).... y ahí se acabó el asunto del duplicador.

La solución es la que apuntan Noruas un aparato físico que sea capaz de separar y encauzar las comunicaciones de cada dispositivo por separado.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
La cuestión es que no creo que nunca ponga en marcha varios aparatos a la vez, lo que no quiero es tener que andar enchufando/desenchufando.
Escrito   0  0  
si no pones un swich vas a tener que andar enchufando/desenchufando por desgracia. un saludo

TODO PARA NOKIA
CASCO Y BOTAS PARA TRIAL
VENDO SAMSUNG F480
VENDO CORTADOR DE TARJETAS SIM
-------------------------------
\\\BORN TO BE ROOT///
Escrito (Editado )  0  0  
Sino están a la vez, no habrá colisiones de red y te valdría un chisme que es como un swtich pero sin lógica, alimentación, ni retardo en procesar la señal.

He googleado y teóricamente existen hub ethernet, que emiten a todos los puertos, sería como un ladrón con X puertos ethernet que emiten y reciben a todos ellos... si solo uno esta encendido mejor...

El problema es que no parecen muy útiles, habitualmente es mejor un switch, aunque en tu caso en concreto un hub sin necesidad de alimentar parece lo más sencillo y cómodo... al haber poca demanda el que vi valía una barbaridad...

Edit

22 euros por este trozo de plastico!!!!... no es lo que quieres pero se le aproxima

Pulsa aquí para ir a eBay

Me han Clonado
Escrito (Editado )  0  0  
Mierda me autocite...

Los he encontrado mas baratos... pero ya que se ponen en el origen requieren un par de cables...

Este parece chulo, pero el conector inicial es macho.... no te valdra.

Este es el mas adecuado

Me han Clonado
Escrito   0  0  
gracias. Es justo lo que necesito.
Escrito   0  0  
de nada
Buscando rj45 Splitter en ebay y ordenandolo por precio+envio
de HK 1 leuro 20 dias...

de GB 2'10 Libras Ojo, que algunos no venden a españa...

Me han Clonado
Escrito   0  0  
En cualquier tienda de electronica lo encontraras y no tienes que esperar envios, es muy comun eso que buscas.

Yo tenia puesto uno en casa,pero solo coge la linea una cosa con lo q los dos a la vez no funcionan ambos, solo uno.

Un saludo.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Volver a Informática