¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.476.018 5.000
 #4161
Escrito   0  0  
Hola,

Os quería comentar mi caso. El pasado jueves 30/09 hice la petición de portabilidad desde Movistar a Orange.

El viernes, al ven que no llamaban ni recibía mensaje, llamé a movistar y me confirmaron que no habían recibido solicitud alguna por parte de Orange y, que, cuando la reciban, me enviarán un SMS o me llamarán.

Al escuchar esto, llamé a Orange y me dijeron que el departamento financiero había confirmado la operación y que esperaban enviar el viernes por la tarde la petición a Movistar o bien ya pasaba al lunes, ya que no trabajan en fines de semana.

Hoy no he recibido nada. He intentado llamar a Orange y siempre me contestaban que estaban actualizando el sistema y no podían consultar nada, que llamará a la noche o mañana. Lo cierto es que la tienda de orange daba también el mensaje de "en mantenimiento".

Mañana ya hará 6 días que hice el pedido y no sé si debo intentar cancelar la portabilidad antes de que llegue a los 7 días.

Que haríais vosotros?

Gracias
 #4162
Escrito   0  0  
hola buenas!! espeo que me conteste alguien porque estoy muy confuso con hacer el amago o no.

quiero un iphone 4 y estoy disputo a pgar 100 y pico de euros para conseguirlo.incluso con algun planazo

mis condiciones son 10 años en movistar pero solo 18 meses de contrato con la permanencia cumplida hace dias.

mi consumo es de 20 euros de media.

y es mejor hacerla a yoigo o a vodafone o orange porque si pido ahi el iphone quizs se estirede movistar? espero que me ayuden muchas gracias
 #4163
Escrito   0  0  
Hola, alguien me puede decir como se elige la opción de tarjeta prepago sin móvil en la web de Orange, es que solo veo la opción de portabilidad a prepago cogiendo móvil.
gracias
 #4164
Escrito   0  0  
Yo he visto esta:
http://tiendamovil.orange.es/basico...nge.htm#comprar

saludos
 #4165
Escrito   0  0  
Hola, quería haceros una consulta, mi padre tiene 16000 puntos y no querría hacer lo de la portabilidad por que le llamaran a él y de esto no se entera, ¿que me podrán ofrecer por estos 16000 puntos?
 #4166
Escrito   0  0  
35400 puntos
50-60 euros de consumo
6 años en movistar

¿por cuanto me ofrecerian el iphone 32gb?

se que a 0euros con 9+15TD es complicado.

Pero si me toca pagar, ¿por cuanto lo suelen dar?
 #4167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Occelot
Hola, quería haceros una consulta, mi padre tiene 16000 puntos y no querría hacer lo de la portabilidad por que le llamaran a él y de esto no se entera, ¿que me podrán ofrecer por estos 16000 puntos?


No te preocupes. Si le llaman le dices que si ve el 224472 que no lo coja o directamente que les diga que ha sido su hijo y que él no entiende de esas cosas.

Puedes hacerle tu el seguimiento desde tu móvil símplemente dando sus datos.
- Ejemplo: desde la web CMT ves si se ha tramitado la porta.
- Luego llamas al 224472 para ver si ya está y lo que te ofrecen.
- Cancelas la porta haciendo la grabación y fingiendo ser tu padre.
- Al día siguiente llamas para ver si se ha cancelado correctamente.

Yo he hecho un montón de amagos a amigos y yo nunca tenía el teléfono suyo conmigo.

saludos y suerte.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #4168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por israbola
Buenas a todos.
Necesito saber una cosa:¿es cierto que co las retenciones tras un amago de potabilidad la permanencia ha de ser obligatoriamente de 24 meses, no pudiendo ser de 18?
Muchas gracias por adelantado.



Depende el terminal que te cojas, si es de los baratos si que será de 18, pero porque en el catálogo es de 12.

Me explico...

En particulares cuando retención de portados te da los puntos lo hace en forma de un bono que solo se puede canjear en la zona azul (con permanencia). Pues al darte el bono lo que hacen es incrementar la permanencia y el apoyo económico cuando realizas el canje.

Si miras en canal cliente o cuando hagas un canje en zona azul verás:
- compromiso de permanencia: 18 meses.
- Apoyo económico: xxxx euros.
- Compromiso extra: 6 meses.
- Apoyo extra: xxx euros.

A eso se debe...

Los que son de 24 meses en el catálogo de puntos no se incrementan en tiempo más, es decir lo máximo son 24 meses.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #4169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D11
hola buenas!! espeo que me conteste alguien porque estoy muy confuso con hacer el amago o no.

quiero un iphone 4 y estoy disputo a pgar 100 y pico de euros para conseguirlo.incluso con algun planazo

mis condiciones son 10 años en movistar pero solo 18 meses de contrato con la permanencia cumplida hace dias.

mi consumo es de 20 euros de media.

y es mejor hacerla a yoigo o a vodafone o orange porque si pido ahi el iphone quizs se estirede movistar? espero que me ayuden muchas gracias



Si vas a sacar un iphone es mejor hacerla hacia orange, poruqe tendrás una excusa, pero según mi experiencia movistar te ofrecerá lo mismo independientemente del operador al que portes. Yo siempre prefiero hacerlo a yoigo solo sim de contrato a través de la web.

Sobre si te ofrecerán el iphone a ese precio... no lo sé, pero yo te diría que lo más seguro es que te lo ofrezcan a 179€ y con TD de 15 euros.

De todos modos es arriesgarse y ya está.. Si no te dan lo que quieres te esperas y en unas semans lo intentas de nuevo.

Vigila el foro para ver lo que stán ofreciendo y si a aguien de tus características le han ofrecido los puntos que tu buscas.

Suerte.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #4170
Escrito   0  0  
hola, a ver si me podeis echar una mano.... es para un colega ya que yo no tengo movistar y no se como funciona

Amago hace 15 meses permanencia de 24 por un nk5800 , le quedan 9 meses de perma.......... consumo mensual de 40€ dsd junio, antes d junio 100€ o x ahi... tiene 18mil puntos...... puede amagar y sacarles algo asi comerse los 9 meses de perma que le quedan? noentiendo muy bien las pemas de 24 meses.......


gracias

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
Volver a Movistar