Sin consumo minimo en la del 0 hasta final de año, prepago.

1.062 5
 #1
Escrito   0  0  
Se ha hablado por aqui de la noticia en facebook, y en la pagina ya esta actualizado, en portabilidades y altas nuevas a tarjeta con tarifa del 0 no ponen consumo minimo para siempre, y los que tienen la tarifa del 0 sin consumo minimo hasta dicha fecha.
Aparte, porté dos lineas de orange a yoigo con la del cero en tarjeta y ya se podia hacer el pago contrareembolso, no se si es general o solo en este tipo de tarifas.
Un saludo

Solo los buenos mueren jóvenes
Samsung Galaxy s 4.0.4
 #2
Escrito   0  0  
Osease, que los clientes nuevos no tendrán la ventaja del "sin consumo mínimo para siempre"?

Tendrán aún así esa ventaja hasta fin de año?
 #3
Escrito   0  0  
Hasta fin de año si, para siempre no me queda claro. Aunque en la web de yoigo pone que para que no se desactive el servicio tienes que hacer una recarga mínima de 5 euros cada 9 meses con lo que podríamos asumir que es para siempre, solo recargar 5 euros cada 9 meses es lo que ponen que te exigen.

 #4
Escrito   0  0  
Yo pregunté en Yoigo y la comercial que me atendió me dijo que sería sin consumo mínimo hasta fin de año. Luego volvería a tener el consumo normal.
 #5
Escrito   0  0  
Hola en principio si haces alta nueva o portabilidad a Tarjeta cero Yoigo es sin Consumo nimino para siempre, si lo haces antes del 31 de diembre 2010 x lo menos yo entiendo eso.

SAludos
 #6
Escrito   0  0  
La verada es que me viene muy bien, porque no me gustga mucho la idea de consumo minimo en preepago, y antes de noviembre poratare una linea a prepago.

Móvil actual: Huawei U8110 Seina

Llevate 5€ si pones mi número en la web cuando te pasas a yoigo: 688 633 091
Volver a Yoigo