[CONSEJO] Huawei u8650 o zte blade?

80.653 70
 #1
Escrito   0  0  
Hola,estoy dudando entre si comprar el huawei o el blade,ambos con yoigo a 30euros. Me gusta mas el huawei,que ademas es android2.3 pero dicen que el zte blade tiene mas potencia y puede rular algunos juegos enncondiciones y ademas estan las roms como cm7. Yo tengo un ipod 4 con el que juego sin problemas y mi pregunta es:si me compro el blade podre jugar con el y asi vendo el ipod? Porque si no me compro el huawei y juego en el ipod.. El huawei esta bien de velocidad? Podra alguno de los 2 rular juegos como el hunnter 2 y parecidos decentemente? Un saludo y gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
el zte sin dudar..
no solo por potencia..sino por:
mayor resolucion
mayor memoria ram
mayor potencia grafica(chip grafico mejor)..
 #3
Escrito   0  0  
Ajam,pero tiene la suficiente como para poder jugar juegos de gameloft decentemente para que venda el ipod?
 #4
Escrito   0  0  
Ademas pone q el bladE es 3g y el otro 3,5g que diferEncia ai?
 #5
Escrito   0  0  
Yo me he pillado el Huawei y estoy encantado con el chico, en serio que es muy fluido una pasada y se ve perfectamente (por lo de la resolución que comentan....).

Si te decides por el zte pillate dos baterias de repuesto jeje
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elultimo9
Hola,estoy dudando entre si comprar el huawei o el blade,ambos con yoigo a 30euros. Me gusta mas el huawei,que ademas es android2.3 pero dicen que el zte blade tiene mas potencia y puede rular algunos juegos enncondiciones y ademas estan las roms como cm7. Yo tengo un ipod 4 con el que juego sin problemas y mi pregunta es:si me compro el blade podre jugar con el y asi vendo el ipod? Porque si no me compro el huawei y juego en el ipod.. El huawei esta bien de velocidad? Podra alguno de los 2 rular juegos como el hunnter 2 y parecidos decentemente? Un saludo y gracias de antemano!

Amigo, que no te coman la cabeza con el Blade. Píllate el huawei. El blade no está mal. Pero tiene fallos imperdonables como el polvo en la pantalla y la fragilidad del botón de encendido. Te aseguro que una resolución de 800x480 está genial, pero la que tiene el huawei también es muy buena digan por aquí lo que digan.
Además huawei es mucho mejor marca que zte.
En cuanto a juegos de refiere, yo tengo el blade y los de gameloft no va casi ninguno. (otros te dirán que sí, pero tendrás que arriegarte a romper el teléfono cambiando de rom y rooteándolo).
La mejor forma de jugar a grandes (grandes no, grandísimos) es ponerle el emulador de Psx y jugar clásicos como RE, Alundra y todos los que te de la gana. Además de poder ponerle emuladores de nes,snes,gb,gbc,gba,megadrive etc etc etc.

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Wow! Como ha cambiado la cosa jeje.ok! Supongo que comprare el huawei
 #8
Escrito   0  0  
No he probado el ZTE, soy de los que lo buscaban y han acabado en el Huawei por el mismo precio (79€ prepago).

Y estoy encantado, sólo lo tengo un día pero va de madre. Vengo de un Iphone 3GS y el Huawei va un poco más brusco, no hace transiciones entre retrato y paisaje por ejemplo. Quitando eso, va de madre como digo: maps, navegador, Angry Birds, Spotify....soy nuevo en Android y me ha encantado que con poner mi cuenta de Google ya tuviese todos mis contactos de Gmail y todo mi Google Calendar en el móvil. Parece una chorrada, pero para mí es importante.

El acabado del móvil es increíble considerando el precio. Un plástico blandito, gris, estilo HTC con una línea de aluminio entre medias; teclas tácticles (genial, así no se queda guarrería incrustada ni se pueden romper). De dimensiones clavado al Iphone, como dije, y un poco más ligero por ser de plástico.

En resumen un pedazo de móvil.
 #9
Escrito   0  0  
si puedes ves a por el zte blade, que tiene el doble de memoria ram y 4 veces resolución (el doble de largo y de ancho). Android 2.3 con sólo 256MB de ram se te puede quedar corto a poco que hagas...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peperuiz
Amigo, que no te coman la cabeza con el Blade. Píllate el huawei. El blade no está mal. Pero tiene fallos imperdonables como el polvo en la pantalla y la fragilidad del botón de encendido.
Saludos!


¿Polvo en la pantalla?... Hasta donde yo llego, todos los móviles se ensucian.
¿A alguien se le ha roto el botón de encendido?...

No conozco el Huawei; pero... ¿Se libera gratis?. Este punto yo lo valoro mucho.
Volver a Yoigo