Denuncia de movistar en 3 dias si no pago los 230 euros que supuestamente les debo

7.160 19
 #11
Escrito   0  0  
ami m pasa algo parecido, llevan 2 meses pasando unaas factuaras a nombre de mi madre, junto con la factura correcta: envian 3 facturas de 3 lineas y mi madre solo tiene una en movistar, el tema es q llamé y me dijeron q esas dos lineas q yo no reconzco ya q no tengo, las habian dado de baja x suplantación de identidad y yo les dije q me parecia muy bien pero q no m las pasaran si estan dadas de baja, bueno pague los 40€ y me los devolvieron, pero esq aora m vuelven a pasar otras facturas de estas lineas pero aora me piden 258€ + iva de cada linea y llamo y nada no m solucionan nada, q tiene q llamar la titular de la linea (q es mi madre), estuve 1a hora al telefono pasandome y comprovando datos para nada asi q al final me cansé y he hecho una portabilidad a pepephone.

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #12
Escrito   0  0  
Si la carta no es certificada (o mejor dicho, que su contenido no esté certificado), ya pueden decir misa, que a todos los efectos NO te han avisado.

Si te incluyeran en un fichero de morosos sin avisar (por certificado lógicamente), podrías denunciarlos a la AGPD por el tema de privacidad de los datos personales.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #13
Escrito   0  0  
Si es que a los "familiares" les pasa cada cosa... emoticon sonrisa

Te pongas como te pongas eso es un incumplimiento de contrato, sinó leetelo bien con letra pequeña y todo y ya veras...
 #14
Escrito   0  0  
Incumplimiento de contrato... no sé yo. Si la compañía tiene tu número de cuenta y no se molesta en pasarte las facturas, no sé hasta qué punto el cliente ha de comunicar a la compañía que no le están cobrando, sobre todo sabiendo cómo funcionan internamente en los servicios de atención al cliente (intenta explicarle al sudamericano de turno que no te están cobrando el servicio).

Y además tampoco sería algo recíproco, puesto que si la compañía se equivoca a su favor, JAMÁS DE LOS JAMASES inicia de motu propio los trámites para devolver la cantidad mal cobrada al cliente.

Si han podido pasarle el cargo de 230€, significa que el número de cuenta lo han tenido bien anotado siempre. Qué casualidad que las facturas de 9 y 21€ se "pierdan" pero el sablazo de 230€ no. No es lo mismo que si tuvieran la cuenta corriente mal apuntada.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Si es que a los "familiares" les pasa cada cosa... emoticon sonrisa

Te pongas como te pongas eso es un incumplimiento de contrato, sinó leetelo bien con letra pequeña y todo y ya veras...


Yo soy de vodafone y tambien he tenido mis problemas con ellos ( la ultima que no me activabaron una promoción )

Pero lo que me parece raro es que en este caso , esperen 3 meses a cortar la linea sin llamar antes para preguntar porque no se ha abonado el cobro. Repito, este familiar nunca se nego ( o al menos eso es lo que me dijo ) ha abonar los cargos en cuanto tuvo constancia de que no se los habian cobrado.

¿Que culpa pude tener si no le pasan el cargo al banco ?
¿ Porque movistar espera 3 meses a notificar que no ha cobrado 2 meses y por carta pudiendo llamar o mandar un sms como hacen por otras tonterias?

Ahi cosas que veo rara. Por eso no se muy bien los pasos a seguir. He mandando un email a Consumo, sino mañana llamaré o intentare acercarme.

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
En Consumo se arregla una mierda. Le darán la razon a Movistar y se acabó

si le dan la razón a Movistar será porque la tiene.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
Hola,
Una recomendación pide cada una de las facturas que has tenido con ellos, y valora si tienen razón o no, y la letra pequeña o el que no te hayan avisado de algo no es excusa para no pagar las facturas.
Pero sobretodo evita que te metan en ASNEF a la larga te puede causar muchos problemas (préstamos, hipotecas, darte de alta en otro operador no será posible si estás en la lista de morosos).

Saludos y suerte.
 #19
Escrito   0  0  
Creo que tu familiar no te esta contando toda la verdad, es imposible que las cosas hayan sido tal y como dices
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexTfe
Creo que tu familiar no te esta contando toda la verdad, es imposible que las cosas hayan sido tal y como dices

mañana intentaré ir con él al banco para ver si le pueden dar un hoja con todos los movimientos en su cuenta en dichos meses. Supongo que esa será la prueba mas fehaciente de quien dice la verdad

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
Volver a Movistar