Algunos mensajes me salen hasta 5 veces en la factura

3.698 12
 #1
Escrito   0  0  
buenas
acabo de mirar el detalle de llamadas en la web y en la parte de los sms me salen los sms mas de una vez, al mismo número a la misma hora y eso que los que mando suelen ser cortos..algunos salen 5 veces,otros 4 y otros 3...y todos deberian ser uno. a alguien mas le pasa?

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Imagino que no, pero has mirado que no sean mensajes largos? De los que ocupan más de 160 caracteres...

Si no, puede ser un problema del teléfono que envía varias veces o problema de la red de vodafone, o de facturación pepephone.
Lo mejor va a ser llamar al 1212 para ver que pasa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
Cuidado con los acentos, la ñ y símbolos raros.. que depende que alfabeto tengas seleccionado por defecto en el móvil, cuentan como varios caracteres...
 #4
Escrito   0  0  
Si creo que es de eso, son varios sms del mismo debido a la longitud, a mi ya me pasó.

D.P.S.M. !!!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
no hombre no de longitud no es pq escribo mensjaes tipo "donde estas ahora voy"... bueno si a vosotros no os a pasado nada mañana llamaré a pepephone..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepdolesa
Cuidado con los acentos, la ñ y símbolos raros.. que depende que alfabeto tengas seleccionado por defecto en el móvil, cuentan como varios caracteres...

En algunos Nokia, suele pasar esto.
 #7
Escrito   0  0  
¿Qué móvil tienes?

¡Moderadores YA!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Ya se que suena a tonto y seguro que ya lo has hecho pero......¿has reiniciado el móvil?.
A mi me pasó eso estando en el extranjero y me lo solucionó
 #9
Escrito   0  0  
es un htc magic

oks voy a reiniciarlo pq ahora que lo dices hace mucho que no apago el movil...de todas formas decir que de que me robe pepephone ahora mismo no me molesta tanto mas me jodia cuando me robaba vodafone y llamaba y pasaban de lo que les decia...
he mandao un mail a pepephone hace nada y todavia no tengo respuesta sino ya mañana llamaré ya que en la factura si que me han contado ese x2 x3 y x5...
 #10
Escrito   0  0  
Android es bastante propenso a las idas de olla como te guste jugar con él...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Pepephone