Era un secreto a voces, pero no ha sido hasta ahora cuando Mini ha confirmado su entrada en el Campeonato del Mundo de Rallys en la temporada 2011. El año que viene participará en algunas pruebas, siendo la de 2012 su primera temporada completa.
Mini regresa al Campeonato del Mundo de Rallys en 2011. Todo el mundo lo daba por hecho desde hace algún tiempo, pero no ha sido hasta esta semana cuando BMW ha decidido anunciar su incursión en el WRC para la temporada que viene, cuando disputará una serie de rallys alternos que aún no han sido anunciados. No será hasta la temporada 2012 cuando la marca participe en el campeonato completo, dentro de un programa que, según la propia marca, se extenderá durante los próximos años.
En cuanto al coche elegido por Mini para crear su modelo WRC es el Countryman, y está siendo desarrollado por Prodrive, empresa que se ocupó del programa de Subaru WRC hasta que hace dos temporadas la marca japonesa decidió abandonar el mundial. Si hablamos del motor, el Mini Countryman WRC contará con una unidad BMW de 1,6 litros turbo de cuatro cilindros, con una potencia no revelada. Sin embargo, no será hasta el próximo otoño cuando el Mini Contryman WRC debute en una jornada de test, aunque de momento no se conocen los pilotos que podrían tomar parte en este entrenamiento ni, por supuesto, en las primeras participaciones de Mini en su regreso al WRC.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mini volverá al WRC en 2011
1.364 8
Escrito 0 0
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
Escrito 0 0
No sigo mucho el campeonato wrc ,y me gusta mucho,porque no todo es f1 y moto gp que tambien me gusta,hace unos años si que trasmitian las carreras ,ademas tenemos a un piloto español como dani sordo que es un makinon!
Pienso que el mini con Prodrive puede hace un papel mas que aceptable.
Pienso que el mini con Prodrive puede hace un papel mas que aceptable.
Escrito 0 0
Yo creo que deberían de haber utilizado el Mini Cooper para recuperar la esencia de aquellas victorias de los '70, pero... el marketing manda. Que le vamos a hacer.
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
Escrito 0 0
Mini desvela en París la imagen definitiva de su modelo destinado al campeonato del mundo de rallys, donde debutará participando en algunas pruebas en 2011 para realizar su primera temporada completa un año más tarde.
Con un coche basado en el Mini Countryman la marca alemana realizará su desembarco en el mundial de rallys la temporada que viene, donde disputará seis de las trece carreras que están previstas. Pese a que llevan un tiempo realizando test con el coche, no ha sido hasta el presente Salón de París cuando desde Mini han querido dar a conocer al mundo la imagen definitiva de su apuesta en el WRC. Este modelo, con un motor de 4 cilindros y 1,6 litros de cilindrada contará con dos variantes. La primera de ellas tendrá una brida de 33 milímetros en el turbo, y estará destinada a ser una alternativa a los actuales S2000. Además existirá una segunda versión cuya brida será de 36 milímetros, y que será la que participe en el mundial.
Mini, que hasta 2012 no disputará el campeonato del mundo de rallys entero, cifra en algo más de un 75% la fase de desarrollo de su Mini WRC, y cuenta ya en sus filas con uno de los pilotos que hará debutar el modelo en competición el año que viene, Kris Meeke, actualmente en el IRC. La empresa encargada del desarrollo del Mini WRC es Prodrive, cuyo presidente David Richards afirma estar ilusionado con el proyecto que tienen entre manos. Desde aquí les deseamos suerte, ya que el mundial de rallys necesita como el comer la aparición de nuevas marcas competitivas que animen un campeonato que se ha ido devaluando hasta límites peligrosos en los últimos años.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Con un coche basado en el Mini Countryman la marca alemana realizará su desembarco en el mundial de rallys la temporada que viene, donde disputará seis de las trece carreras que están previstas. Pese a que llevan un tiempo realizando test con el coche, no ha sido hasta el presente Salón de París cuando desde Mini han querido dar a conocer al mundo la imagen definitiva de su apuesta en el WRC. Este modelo, con un motor de 4 cilindros y 1,6 litros de cilindrada contará con dos variantes. La primera de ellas tendrá una brida de 33 milímetros en el turbo, y estará destinada a ser una alternativa a los actuales S2000. Además existirá una segunda versión cuya brida será de 36 milímetros, y que será la que participe en el mundial.
Mini, que hasta 2012 no disputará el campeonato del mundo de rallys entero, cifra en algo más de un 75% la fase de desarrollo de su Mini WRC, y cuenta ya en sus filas con uno de los pilotos que hará debutar el modelo en competición el año que viene, Kris Meeke, actualmente en el IRC. La empresa encargada del desarrollo del Mini WRC es Prodrive, cuyo presidente David Richards afirma estar ilusionado con el proyecto que tienen entre manos. Desde aquí les deseamos suerte, ya que el mundial de rallys necesita como el comer la aparición de nuevas marcas competitivas que animen un campeonato que se ha ido devaluando hasta límites peligrosos en los últimos años.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
Escrito 0 0
El volante parece que se va a partir con tocarlo..jaja
La parte frontal de la parrilla me recuerda al mustang.
Así difiere mucho de su hermano menor de los anuncios de TV, mucho mejor así jeje. A ver si hacen algo importante en los rallys
La parte frontal de la parrilla me recuerda al mustang.
Así difiere mucho de su hermano menor de los anuncios de TV, mucho mejor así jeje. A ver si hacen algo importante en los rallys
Escrito 0 0
Yo habría apostado por el Mini Cooper y no por Countryman. Me da que todo esto se va a quedar en una operación de marketing
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
Escrito 0 0
+1 creo que el mini cooper es mucho más manejable, no es normal esta decision, es como si en vez del c4 3 puertas corren con el de 4 puertas.....
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Yo habría apostado por el Mini Cooper y no por Countryman. Me da que todo esto se va a quedar en una operación de marketing
+1 creo que el mini cooper es mucho más manejable, no es normal esta decision, es como si en vez del c4 3 puertas corren con el de 4 puertas.....
***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...***
Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
Escrito 0 0
Sisi mini masmola q vuelva..
pero..
AUDI PARA CUANDO??
pero..
AUDI PARA CUANDO??
CONTESTACIONES
A MSJ PRIVADO SI PUEDE SER!
A MSJ PRIVADO SI PUEDE SER!
Volver a Motor