Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.091.294 5.000
 #3861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angel03
Una pregunta tengo yo.

Tengo 2 lineas con Vodafone anexadas, la semana pasada amagué con una de ellas y me dejaron con -85 puntos. La semana que viene amagaré con la otra y mi pregunta es ¿me ofreceran terminal y descuentos aunque tenga saldo de puntos en negativo???

Necesito saberlo para poder amagar!!!!


Generalmente no hacen falta los puntos, pero en algunos casos (como por ejemplo el iphone, si que los precios varían de los puntos que tienes). Los descuentos los tendrás igual y los móviles también, pero ya te digo que algunas ofertas si que dependen de los puntos!

Un saludo!
 #3862
Escrito   0  0  
Buenas,
una consulta. Objetivamente con cual de estos os quedarias?
desire, Nexus, legend, Wildfire,Wave y x10mini PRO??
Mi presupuesto anda ajustado y no quiero gastarme pasta en el movil. El wave me echa un poco para atras el Bada y el x10... que tal el android en este???
Los demas me llaman principalmente por el SO...

Gracias
 #3863
Escrito   0  0  
Creeis que si pido el omnia II, por gracia divina, tendría posibilidad de que me quitaran la permanencia de la tarifa de datos? o de eso no me puedo escapar?


Es que voy a hacer un amago a bombistar (prepago y sin permanencia, por si algo sale mal) y quiero asegurarme antes de hacer todo el proceso.


Ah y sé que este no venía al tema, pero más adelante aportaré información (la misma que todos, vaya xD).


Bueno un beso y gracias por adelantado (y perdon tambien)

Si los que me critican supieran lo que pienso de ellos, me criticarían aún más
 #3864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu15m4
Buenas,
una consulta. Objetivamente con cual de estos os quedarias?
desire, Nexus, legend, Wildfire,Wave y x10mini PRO??
Mi presupuesto anda ajustado y no quiero gastarme pasta en el movil. El wave me echa un poco para atras el Bada y el x10... que tal el android en este???
Los demas me llaman principalmente por el SO...

Gracias

si tu pasta es escasa el wildfire
si tienes algo mas nexus
 #3865
Escrito   0  0  
Hola buenas, una duda para dejar volar vuestra imaginación.
Si vodafone os regalara puntos poniendoos todos los moviles a huevo cual elegiríais?
 #3866
Escrito   0  0  
Hola, me interesa pillar una buena tarifa de voz, tengo 14 meses de permanencia cumplidos no busco un smartphone, consumo unos 70 € mes y 2750 puntos.

Que tarifa de voz es la mejor para llamadas de más de 3 minutos (y más de 15 emoticon sonrisa ) de las que se pueden pillar por amago?

Y que terminal puedo pedir sin tener que pagar nada que este bien?

Gracias!
 #3867
Escrito   0  0  
bueno!

ya estamos en octubre...a ver que pasa con los rojos desde hoy!!!
 #3868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
bueno!

ya estamos en octubre...a ver que pasa con los rojos desde hoy!!!


Estoy espectante !! A ver si han variado los precios, al menos del X10 que llevo detrás de el unos meses y no hay manera.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #3869
Escrito   0  0  
A que hora abre el chiringuito?
 #3870
Escrito   0  0  
yo creo que ya debe de estar abierto
Volver a Vodafone