Porsche Cajun: el ‘hermano pequeño’ del Cayenne, más cerca

10.859 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caete46
El diseño está muy guapo, ahora solo falta que le pongan un motor del estilo del gts o algo así para que de gusto oirlo...no me lo imagino con un motorcejo para q sea + barato..espero q porsche no se olvide de que lo del cayenne fue un momento de locura

montara:

2.0TDI 170cv
2.0TFSI 211cv
3.0 FSI 240cv























jajaja es broma, pero no lo descartaria...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #12
Escrito   0  0  
pues yo viendolo en esa foto me recuerda a un mazda X5, y para nada parece un todocamino, sino que no se aprecia en la foto la altura del coche. se le ve más un coche de carretera.

Pero vamos, que bastante feo. para eso me quedo con esto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #13
Escrito   0  0  
Pos parece muy cuco el coche emoticon sonrisa

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
montara:

2.0TDI 170cv
2.0TFSI 211cv
3.0 FSI 240cv


Como monte esos motores me guardo los dineros que voy a ahorrar de aquí a 20 años en esto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
emoticon roto2
y el evoque, pase lo que pase, será un carrazo único y referencia, ya lo vereis

CONTESTACIONES
A MSJ PRIVADO SI PUEDE SER!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caete46
Como monte esos motores me guardo los dineros que voy a ahorrar de aquí a 20 años en esto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
emoticon roto2
y el evoque, pase lo que pase, será un carrazo único y referencia, ya lo vereis


Mi padre va en busca de un cochecito chulo, y al ver este evoque ha flipado. le gusta el tiguan y el Q5, pero me parece que el evoque por ahora es su "caza", siempre y cuando el precio no se dispare. Con un modelo base de traccion a 2 ruedas y 150cv diesel por 35.000€, parece una gran apuesta.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #16
Escrito   0  0  
Está claro que el diseño no es aún el definitivo.emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #17
Escrito   0  0  
como no mejore el diseño...............

--- En GsmSpain desde 2001---
 #18
Escrito   0  0  
Me recuerda a un sapo. Como dicen por ahi, por lo menos les dara el dinero a Porsche para hacer los GT3, 911, etc...

Y Cajun es una tribu de Norte America. Asi que el nombre cuadra con el de su hermano mayor, el Cayenne.
 #19
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Porsche Cajun: el ‘hermano pequeño’ del Cayenne, más cerca

Porsche Cajun: el ‘hermano pequeño’ del Cayenne, más cerca

bueno, pues parece que ya va tomando mejor forma, y empieza a parecer otra cosa. Tiene buena pinta.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #20
Escrito   0  0  
Parece un Cayenne de 3 puertas.emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Motor