Porsche Cajun: el ‘hermano pequeño’ del Cayenne, más cerca

10.860 29
 #1
Escrito   0  0  
Los rumores que llevan circulando desde hace meses sobre el nacimiento de un ‘hermano pequeño’ del Porsche Cayenne van tomando forma. Martin Winterkorn, presidente de Volkswagen, ha confirmado en una entrevista al diario Der Spiegel que en los planes de la marca está fijada la fabricación de un SUV por debajo del Cayenne. El objetivo es abrir el mercado hacia nuevos horizontes, lo que supone un segmento más ‘asequible’ a lo que nos tiene acostumbrados Porsche.

Porsche Cajun: el ‘hermano pequeño’ del Cayenne, más cerca

La nueva criatura llevaría el nombre de Cajun –según palabras del propio Winterkorn- y no el de Roxter como se venía especulando. Siguiendo la lógica de componentes compartidos con Volkswagen, al igual que ocurre con el Cayenne, el Audi Q7 y el Touareg, el nuevo modelo compartiría plataforma con el Audi Q5. La diferencia con el modelo de los cuatro aros se centraría en el diseño, la calidad de equipamiento y la personalización. En lo que respecta a su llegada al mercado, esta sería para 2014 o 2015.

Si los puristas tacharon al Cayenne como pérdida de identidad de la marca, la llegada de un SUV ‘de acceso’ firmado por Porsche puede desatar tormentas: ¿Porsche fabricando modelos para el público mayoritario? No obstante, los habrá que señalen la idea como una evolución, en definitiva no es más que una estrategia empresarial para cumplir ese objetivo de ventas, fijado en 150.000 unidades al año. Sea como fuere, queda tiempo para poder tener datos definitivos del Cajun, si es que finalmente lleva ese nombre.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
el coche me encanta, lo que no me gusta es el nombre, cajun???

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
Sí, suena bastante raro...emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
el coche me encanta, lo que no me gusta es el nombre, cajun???

Cayun (por el juego con la Y me gusta más:estupido )

Cajun no es un nombre muy adecuado para el mercado español (cajun = cajon?emoticon roto )

Saludosss

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #5
Escrito   0  0  
aaaaiiiiii paaaapaaa, varcialee a ese er cajuuuunn

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #6
Escrito   0  0  
Questo di pesto! pero qué cosa más horrible! indigno de una marca como Porsche, al igual que el cayenne...pero bueno, si estos coches permiten que Porsche pueda seguir fabricando modelos como el GT3, bienvenido sea.
 #7
Escrito   0  0  
que problema hay con cajun? querran ganar clientes franceses, y mas de un aficionado al comic se lo querra comprar por compartir nombre con cierto xmen bastante poderoso

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
 #8
Escrito   0  0  
Que conste que me encanta el diseño eh, pero lo veo un quiero y no puedo...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
A mi me viene a la cabeza un country man cuando lo veo..entre eso y algunos alfa romeo emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
El diseño está muy guapo, ahora solo falta que le pongan un motor del estilo del gts o algo así para que de gusto oirlo...no me lo imagino con un motorcejo para q sea + barato..espero q porsche no se olvide de que lo del cayenne fue un momento de locura

CONTESTACIONES
A MSJ PRIVADO SI PUEDE SER!
Volver a Motor