Duda portabilidad !!!! urgente ¡¡¡¡

706 6
 #1
Escrito   0  0  
Soy Vodafone y tengo una duda,hice un amago a Yoigo el dia 26 y he recibido un mensaje diciendo que el dia 8/10/2010 ya sere Yoigo,hasta que dia podria estar llamando a Vodafone para negociar y poder cancelar la portabilidad con Yoigo,es que no se si esperarme a Octubre,es decir el Viernes 1 o el Lunes 4, seria muy justo ? gracias por adelantado por vuestra ayuda

Saludos

Manu


SOCIO Nº 34

Mi ciudad : PALMA DE MALLORCA

MOTOROLA 7500, NEC DB2000,NOKIA 3110,SIEMENS A55,SONYERICCSON T610,SAMSUNG E330,SIEMENS S65, SAMSUNG E350,MOTOROLA V360,NOKIA 6288,NOKIA 5800HTC DISMOND, IPHONE 4, IPHONE 5s
EN USO: IPHONE 7 Black
 #2
Escrito   0  0  
Según las operadoras puedes cancelar la portabilidad hasta dos días y medio hábiles antes de la fecha prevista pra el cambio.

En tu caso sería hasta el martes 5 a mediodía.

Aún así no apures mucho porque pueden surgir impevistos o errores por alguna de las partes
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AMGM
Soy Vodafone y tengo una duda,hice un amago a Yoigo el dia 26 y he recibido un mensaje diciendo que el dia 8/10/2010 ya sere Yoigo,hasta que dia podria estar llamando a Vodafone para negociar y poder cancelar la portabilidad con Yoigo,es que no se si esperarme a Octubre,es decir el Viernes 1 o el Lunes 4, seria muy justo ? gracias por adelantado por vuestra ayuda

Saludos

Manu


Para evitar sustos cancelaría como muy tarde el día 4 de octubre.

Suerte con tu amago.

Saludos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Desde la entrada del Iphone 4 las operadoras andal al quite, asi que no les des pie para hacer nada, no apures. EL DIA 4 MAX.
Suerte
 #5
Escrito   0  0  
Yo cancelaría cuanto antes. A veces pueden surgir problemas durante la cancelación y cuanto más margen de tiempo tengas para solucionarlo, mejor.

Y una vez cancelada, yo en tu lugar llamaría también a Vodafone para asegurarme de que la porta se ha cancelado correctamente.

Suerte!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Yo cancelaría cuanto antes. A veces pueden surgir problemas durante la cancelación y cuanto más margen de tiempo tengas para solucionarlo, mejor.

Y una vez cancelada, yo en tu lugar llamaría también a Vodafone para asegurarme de que la porta se ha cancelado correctamente.

Suerte!


Y para mas seguridad también si quieres a Yoigo, así ya te quedas tranquilo del todo.

Así es como lo hago siempre.

Saludos emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, creo que llamare hoy a ver que me ofrecen para ir tanteando un poco el tema, el viernes 1 ya me camcelare la porta y me me quedare con descuentos o con descuentos y moviles si hay algo interesante.

Teneis mi verde, muchas gracias
Manu


SOCIO Nº 34

Mi ciudad : PALMA DE MALLORCA

MOTOROLA 7500, NEC DB2000,NOKIA 3110,SIEMENS A55,SONYERICCSON T610,SAMSUNG E330,SIEMENS S65, SAMSUNG E350,MOTOROLA V360,NOKIA 6288,NOKIA 5800HTC DISMOND, IPHONE 4, IPHONE 5s
EN USO: IPHONE 7 Black
Volver a Vodafone