Soy Vodafone y tengo una duda,hice un amago a Yoigo el dia 26 y he recibido un mensaje diciendo que el dia 8/10/2010 ya sere Yoigo,hasta que dia podria estar llamando a Vodafone para negociar y poder cancelar la portabilidad con Yoigo,es que no se si esperarme a Octubre,es decir el Viernes 1 o el Lunes 4, seria muy justo ? gracias por adelantado por vuestra ayuda
Saludos
Manu
Duda portabilidad !!!! urgente ¡¡¡¡
703 6
Escrito 0 0
Según las operadoras puedes cancelar la portabilidad hasta dos días y medio hábiles antes de la fecha prevista pra el cambio.
En tu caso sería hasta el martes 5 a mediodía.
Aún así no apures mucho porque pueden surgir impevistos o errores por alguna de las partes
En tu caso sería hasta el martes 5 a mediodía.
Aún así no apures mucho porque pueden surgir impevistos o errores por alguna de las partes
Escrito 0 0
Para evitar sustos cancelaría como muy tarde el día 4 de octubre.
Suerte con tu amago.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por AMGM
Soy Vodafone y tengo una duda,hice un amago a Yoigo el dia 26 y he recibido un mensaje diciendo que el dia 8/10/2010 ya sere Yoigo,hasta que dia podria estar llamando a Vodafone para negociar y poder cancelar la portabilidad con Yoigo,es que no se si esperarme a Octubre,es decir el Viernes 1 o el Lunes 4, seria muy justo ? gracias por adelantado por vuestra ayuda
Saludos
Manu
Para evitar sustos cancelaría como muy tarde el día 4 de octubre.
Suerte con tu amago.
Saludos
Escrito 0 0
Yo cancelaría cuanto antes. A veces pueden surgir problemas durante la cancelación y cuanto más margen de tiempo tengas para solucionarlo, mejor.
Y una vez cancelada, yo en tu lugar llamaría también a Vodafone para asegurarme de que la porta se ha cancelado correctamente.
Suerte!
Y una vez cancelada, yo en tu lugar llamaría también a Vodafone para asegurarme de que la porta se ha cancelado correctamente.
Suerte!
Escrito 0 0
Y para mas seguridad también si quieres a Yoigo, así ya te quedas tranquilo del todo.
Así es como lo hago siempre.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por tato40
Yo cancelaría cuanto antes. A veces pueden surgir problemas durante la cancelación y cuanto más margen de tiempo tengas para solucionarlo, mejor.
Y una vez cancelada, yo en tu lugar llamaría también a Vodafone para asegurarme de que la porta se ha cancelado correctamente.
Suerte!
Y para mas seguridad también si quieres a Yoigo, así ya te quedas tranquilo del todo.
Así es como lo hago siempre.
Saludos
Volver a Vodafone