RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.199.785 5.000
 #3271
Escrito   0  0  
Mi resumen es el siguiente (soy autonomo)
-portabilidad a orange solo sim contrarembolso
-al rato el mensaje naranja
-al día siguiente el de movistar
-llamo una primera vez y hablo con una señorita no muy simpática y no consigo a coste cero nada de nada de alta gama( htc, galaxy, ...) porque el iphone 4 me dejan claro que sin TD nada de nada, así que me lo pensaré
-al día siguiente otra chica super simpática me ofrece de primeras la Desire a coste cero sin TD, acepto y además la tarifa del ocho.
-me tarda casi cinco días el bono hasta que llamo y les cuento que me tienen reservada la HTC y no me la guardan más(era verdad, la había reservado el mismo día de la oferta), acto seguido me hacen el bono sin colgar y me piden disculpas.
Y ya estoy destripando la HTC....
 #3272
Escrito   0  0  
Buenas noches, cuento mi resumen de amago.

Operador origen: Movistar
Operador destino: Orange (via Web a SIM)
Gasto medio: de 15 a 20 € al mes (algunos meses incluso menos)
Antigüedad: 10 años
Puntos iniciales: unos 20.000 (ahora no recuerdo, pero creo que lo que me han ofertado es independiente de los puntos, vamos, que a cualquiera se lo hubiesen ofertado, todos sabemos que los puntos de Movistar son una braga y no sirven para nada).
Permanencia: desde hace años no tenía ninguna permanencia.

Proceso:
1) 26/09/10 (noche): gestión desde la página de Orange de la portabilidad. Mensaje al instante de Orange.
2) 27/09/10 (12:00 aprox.): mensaje de Movistar confirmando que se ha iniciado un proceso de portabilidad y que llame al número: 224472. (no llamé)
3) 27/09/10 (13:00 aprox.): llamada de Movistar, pero se cuelga. Llamo yo. Digo que Orange me ofrece mejores tarifas y un IPhone 4 a buen precio. (Me preguntaron la compañía hacia la que había portado y qué tarifa). Me ofrece el IPhone 4 por 179 € (el que le ofrecen a todo el mundo) y contrato tarifa móviles 0. Le digo que tengo que pensármelo porque no tengo los papeles de Orange y tengo que hacer cuentas. El operador me presiona diciendo que me llamarán, pero que el jueves como muy tarde a las 12 de la mañana tengo que saber si lo acepto porque sino no hay marcha atrás.
4) 27/09/10 (20:00 aprox.): llamada nuevamente de Movistar, el que me llama es como si fuese de primeras (yo creo que es al que se le colgó el teléfono). Le digo que ya me llamó un compañero suyo, y me confirma la oferta. Le digo que he echado cuentas y realmente me sale mejor irme a Orange. Me ofrece lo siguiente: iPhone 4 por 66 €, tarifa de voz móviles 0 y de datos de 25 € (no he podido bajarme a la de 15 por más que lo he intentado), descuento de 50% de tarifa de datos durante 6 meses.

Espero que os sirva de referencia como me han servido los vuestros. Yo no he acabado satisfecho con la negociación por el tema de la tarifa de datos de 25 €, pero así son las cosas y así se las hemos contado.

Saludos.
 #3273
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento mi amago (particular)

Fecha: 24/9/2010
Compañia: Orange via internet.
Nº Líneas: 1
Antigüedad: 18 meses
Modalidad: Contrato
Permanencia: Finalizada
Puntos Iniciales: 3800
Consumo total medio: entre 10€ y 12€
Objetivo: Algun Iphone

SMS: ORANGE, 27/09/2010 a las 10:00H
SMS: MOVISTAR 27/09/2010 a las 15:00H

Les he llamado yo dos veces y ellos una.

Me ofrecen lo siguiente:

-IPHONE 4 16Gb 269€ + TD 15€, 24 meses de permanencia
-IPHONE 3GS 8Gb 126€ + TD 15€ 24 meses de permanencia + 50% en la TD durante 3 meses + 80% descuento en la tarifa de voz durante 6 meses.

Hoy han quedado en llamarme para ver si me interesa algo de lo que me han ofertado. ¿Creeis que me pueden ofrecer algo mas o ya han llegado al tope?
 #3274
Escrito   0  0  
Por favor,
indicad si sois clientes de empresa o particular.

pues las ofertas... no tienen nada que ver unas con otras.

Gracias,
 #3275
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a tod@s, aquí va mi resumen:

Fecha: 22/9/2010
Empresa o Particular: Particular.
Compañia: Orange via internet, sólo tarjeta, sin móvil.
Nº Líneas: 1
Antigüedad: 7 años
Modalidad: Contrato
Permanencia: Finaliza en 15 Diciembre (50€ penalización).
Puntos Iniciales: 71860
Consumo total medio: 100€
Objetivo: iPhone 4 (me daba igual 16 o 32, y algún descuento).

SMS: ORANGE 23/09/2010 a las 09:45H
SMS: MOVISTAR 23/09/2010 a las 13:30H
LLAMADA MOVISTAR: 16:30H

En la llamada Movistar me pregunta que porque me voy (como a todo el mundo) y les digo que porque Orange me da el iPhone 4 con unas muy buenas tarifas.

ME OFRECEN: iPhone 4 32GB a coste 0€, me conservan mi TD de 15€, 500 sms al mes gratis a cualquier operador durante 1 año, 50% dto a las facturas durante 1 año.
YO ACEPTO !

Ahora estoy esperando el bono a ver si me llega mañana o máximo pasado, sinó voy a llamarles.

Saludos y suerte !!!!

EDITO:
Hoy dia 30 me han llegado el bono para el iPhone 4 32GB, el mensaje de activación de TP, y el mensaje de los 500 sms gratis al mes durante 1 año !!! He llamado a una tienda y mañana voy a recojerlo !!!! Han sido rápidos los de Movistar visto lo visto !
 #3276
Escrito   0  0  
Buenas!!!!

He realizado un amago de portabilidad a Orange, envíe la solicitud vía internet, cojí un delfín 59, esto el dia 27/09/10 a las 02 de la madrugada, (noche domingo a lunes) y aún no he obtenido respuesta de Movistar!!
Mi permanencia es hasta fabrero ´11 (30 € penalización).
Antigüedad 10 años aprox.
Consumo 50 euros aprox.
Objetivo: I-phohne 4 36gb, o 18gb en segundo lugar.
Mi pregunta es que debo hacer, si llamar yo y a donde? o esperar que me envíen algún mensaje!!! De momento no me han enviado ni un mensaje, pasan de mí...
Algún experto me podría ayudar???

GRACIAS
 #3277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bopito
...
Mi permanencia es hasta fabrero ´11 (30 € penalización).
....
Objetivo: I-phohne 4 36gb, o 18gb en segundo lugar.
...

Me da la sensación... que te van a poner problemas por tener aún permanencia, y te queden más de 3 meses.
 #3278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ermasca
Fecha: Lunes 13/09/2010
Compañía: Movistar (Contrato) a Yoigo solo sim (Contrato)
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 2 años de contrato, ni se sabe de tarjeta
Puntos iniciales: sobre los 9000
Modalidad de pago: contrato
Objetivo: Nokia N97 o Samsumg Galaxy.

Hice la portabilidad a mediodia y por la tarde ya estaban llamando. He llamado esta mañana y me han ofrecido 80% descuento en factura durante 6 meses y Nokia N97 a cero euros. El Galaxy me lo daban a 0 euros con TD o por 115€ sin TD. Tambien me daban el SE Vivaz y el Satio por 0E, pero no me llama mucho SE.
He quedado en llamar esta tarde ya que el numero es de mi madre y tiene que dejar la grabacion para cancelar la portabilidad. Estoy pensando en preguntar por el HTC Desire, que os parece este modelo? Mejor que el Nokia?

Un saludo.

P.D. Llame por la tarde y pedi el HTC Desire, que me han dado a coste cero sin TD. Ademas como me informo inthalas, tambien solicite la tarifa cero de movistar.


Hasta ayer dia 27 no consegui que me mandasen el bono del Desire, me dijeron que tenia pedido otro bono y que asi no me llegaban los puntos para este movil. Este metodo era el que utilizaba para guardar los puntos que tenia. Alguien sabe si ya no se pueden guardar??
 #3279
Escrito   0  0  
Buenas noches, es la primera vez q escribo en este maravilloso foro despues de mucho tiempo leyendolo, este es mi resumen:
Fecha: 28-9-2010
Compañia: Movistar contrato a Orange tarjeta
Nº lineas: 1
Antiguedad: 6 años (acabo de cumplir los 18 meses q firmé con otro amago)
Puntos iniciales: 8000
Consumo medio: Unos 40€
Objetivo: Nokia N97 mini

Hice la portabilidad por la mañana, me llamaron sobre las 20h. me ofrecen 80% de descuento 6 meses y el N97 mini por 175€, ,les digo que no y me vuelven a llamar al rato ofreciendome 80% 6 meses, 500 sms gratis al mes durante un año y el Nokia C6 gratis, me insisten en la imposibilidad del N97 gratis, les digo que me lo pensaré, ¿qué hago?

GRACIAS.
 #3280
Escrito   0  0  
Buenas,

Quiero hacer un amago desde 1 linia de empresa que tiene 3 numeros, no me quiero arriesgar y que no me pongan pegas.. yoigo es buena para amagar no? mientras no tenga que enviar fax ni cosas raras jeje.

Que me podrían ofrecer siendo de empresa?

Un saludo!
Volver a Movistar