Me están tomando el pelo

965 1
 #1
Escrito   0  0  
Hice una portabilidad a Orange. Han tardado un montón en enviarme los bonos. Tanto que he tenido que llamar esta mañana. Me generan el bono y voy a por el iPhone 4 que encuentro en un distribuidor.
Llego y me dice que el bono no es válido. Llamo al 224472 y me dicen que efectivamente hay que dar de baja la tarifa de datos que tenía antes y el servicio de mail. Me generan otro bono.
Vuelvo a intentarlo y vuelve a ser no válido. Llamo. Me dicen que hay una tarifa o no se que leche de control de velocidad. Me la desactivan pero me conservan el bono. Vuelvo al distribuidor. Sigue sin aceptar el canje. Vuelvo a llamar y me dicen que debería quedar resuelto en 24 horas.

Como no esté resuelto mañana por la mañana hago otra portabilidad y ésta es la definitiva. Al no haber recibido el móvil, se supone que no tengo permanencia aunque las tarifas y los 500 sms sí estén activos.

Cada día me tienen más harto


Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo me he generado un bono por un iphone 4 32 gigas sin TD pero tengo activada una tarifa de datos normal de 15 euros.Espero no tener ningun problema al canjear el bono.
Volver a Movistar