Tal y como dijo Siro Lopez en Punto Pelota, ¿Guardiola mea colonia?.
Saludos.
¿Mea colonia Guardiola?
15.568 20
Escrito 0 0
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
Buzón de privados lleno.
Escrito 0 0
Si, Guardiola mea colonia, pero Mou mea whisky y se lo bebe a palo seco y calentorro, todo un malote.
Tratos perfectos con: JLlera, impreza_06, david9six, blosqui, sanzjm, chechuss, er_kadi, alf5800, abrazo2los, vilanxavi, hiphopshop, antoniofox...
Socio nº133 de la Peña Cule de GSMspain
Socio nº133 de la Peña Cule de GSMspain
Escrito 0 0
Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! 
Mi actual móvil: Nokia N82 
Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!!
El que este año va a mear mucho va a ser Mourinho jaja, aficionado a la MOU 0,0.

Escrito 0 0
Mou no sé lo que meará, pero me da que bebe mucho tinto de cartón. No me gusta nada que pique de esa manera a los demás, los bocazas no me gustan. Aparte digo lo del tinto porque ha dejado fuera a Pedro León por la cara 

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí
Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.
Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito 0 0
Yo creo que a MOU lo han fichado por el "impacto mediatico", como CR9 y sucedaneos ...
PD: El meao de guardiola huele como el de todos.
PD: El meao de guardiola huele como el de todos.
BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
Escrito 0 0
guardiola es el nuevo dalai lama

Peña merengue gsmSpain. Socio nº 29
"Las finales no se juegan...se ganan."
D.Alfredo.
Tratos ahí güenos con: superchok, sentisv, pablopval, julvi, tubinas, yomis747, cradex, Aleksandr, alro, cokolate, aimia, slaper, imo, Suite, rojogol, electron, ajai, eltopito, cordoba515, amorop, djjuande, suks, xelu1985, mokitron, fx86, tbx6to, frnjarohe, etc....
"Las finales no se juegan...se ganan."
D.Alfredo.
Tratos ahí güenos con: superchok, sentisv, pablopval, julvi, tubinas, yomis747, cradex, Aleksandr, alro, cokolate, aimia, slaper, imo, Suite, rojogol, electron, ajai, eltopito, cordoba515, amorop, djjuande, suks, xelu1985, mokitron, fx86, tbx6to, frnjarohe, etc....
Escrito 0 0
no sé si meará colonia, pero esto es para mear y no echar gota:
El resultado, según Guardiola, demuestra que "Europa es muy exigente, que el grupo es fuerte y que hasta el final nos va a costar clasificarnos".
vamos, que es el grupo de la muerte...
El resultado, según Guardiola, demuestra que "Europa es muy exigente, que el grupo es fuerte y que hasta el final nos va a costar clasificarnos".
vamos, que es el grupo de la muerte...

Escrito 0 0
Tienen que hacer epica su clasificacion, no se es puede decir que estan en el grupo mas facil de todos.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por jesus35
no sé si meará colonia, pero esto es para mear y no echar gota:
vamos, que es el grupo de la muerte...![]()
Tienen que hacer epica su clasificacion, no se es puede decir que estan en el grupo mas facil de todos.
Saludos.
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
Buzón de privados lleno.
Buzón de privados lleno.
Volver a Deportes