Me han timado en el foro. Usuario juanpero20

27.938 84
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buke
aver el resto de usuarios estamos aki para opinar de lo k leemos y lo k argumenta cada uno,
funkydreams demuestra la chapuza de trato por no llamarlo intento de estafa k kerias acer,
pork tio si no te fias y kieres primero recibir el pakete tienes dos opciones,
1- se lo dices y si no esta de acuerdo no aceis el trato
2- dedicate a acer tratos en mano tio,
pero no mientas,
y si reconoces k te pudistes ekivocar dejate de mierdas de denuncias ni nada y asume k te as ekivocado pero con todas las palabras,
el trato fallido fue mal desde el principio asta el final y siempre por tu culpa ya k tu eras en todo momento el k no cumplia lo k hablabais..

asi k con esto y sin kerer ofender a nadie te aconsejo k le pidas disculpas como un hombre y te olvides del tema k no se si kerras seguir vendidendo aki pero con esa actitud no kreo k vendas ni un iphone 4 por 100€!!!

saludos!!


Parece que la gente de aquí le gusta ser 'estafada' y poder denunciar. Es muy triste.


0.3LOGOJOR EVOL EW
 #82
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #83
Escrito   0  0  
juanpero tio, eres un sinverguenza, dejate de tonterias y aceptalo.

deja de decir gilipolleces --
 #84
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1051...-Seminueva.html

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #85
Escrito   0  0  
Sin dudarlo no te compraba nada.Lo mas importante en un trato es la comunicacion,la puntualidad y por supuesto la honradez.

DVC+ 30-1-2011
Volver a Incidencias