Nadie conoce el Hanns Zephyr?

7.964 11
Escrito   0  0  
yo tuve un hannszephyr blanco, lo compré en carrefour online, me gustó bastante, con ranura para tarjeta de memoria, camara 2.0 megapixeles (no me acuerdo exactamente si eran 2.0, ya que el celular me lo robaron en un cine), bluetooth, etc. Ademas tambien se le pueden instalar juegos java. Yo lo puntuaria 8,5 sobre 10 emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por capalcoi
yo tuve un hannszephyr blanco, lo compré en carrefour online, me gustó bastante, con ranura para tarjeta de memoria, camara 2.0 megapixeles (no me acuerdo exactamente si eran 2.0, ya que el celular me lo robaron en un cine), bluetooth, etc. Ademas tambien se le pueden instalar juegos java. Yo lo puntuaria 8,5 sobre 10 emoticon guiño

Hola, se que este mensaje tiene algunos meses.Pero he pensado que tal vez me podías ayudar. He comprado este teléfono para regalar a mi madre ahora para Reyes y no consigo configurarlo para recibir MMS con MOVISTAR.
Ya he llamado a Atención al Cliente, pero nada. A ver si me puedes echar una mano.
Gracias.
Pdta: Olvidé decir que estoy en España y me parece que tú no...emoticon ummmmm

Edito porque ya he conseguido configurarlo. Dejo el enlace por si alguien más tiene el mismo problema.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General