RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.199.581 5.000
 #3251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gisdudu
¿Suele tardar tanto cuándo haces la portabilidad con Vodafone?

Yo hice ayer el amago y aun nada...

Salud


SON muy lentos VODAFONE
 #3252
Escrito   0  0  
Hola,

No he realizado ninguna portabilidad. Directamente he llamado al 609 hoy 23/09/2010.

He preguntado por cuanto tiempo me queda de permanencia. Me preguntaron que porque quería ese dato. Les dije porque me han ofrecido una muy buena oferta en otra compañía.

Permanencia 2 meses.
Llevo en movistart mas de 8 años.
Puntos actuales 20.000.

Solicité el Samsung Galaxy S. Me lo dejan a 60€ con la tarifa de datos.
Me hacen descuento de 5€ en al tarifa de datos durante 6 meses.

Por ahora no he aceptado nada. ¿Creeís que si realizo el amago voy a conseguir más?.

Mi objetivo es sacarlo gratis, tarifa de datos de 15€ sacarla con 50% de descuento durante un año. Y cambiar mi tarifa de voz a la de 10min gratis por 10€ durante toda la permanecia. (Todo esto es lo que le han dado a un amigo en mis mismas condiciones, aunque creo que esto fue en la semana loca).


Por este método también lo he intentado diciendo que muevo las 3 lineas, dos de ellas sin permanencia; pero el resultado ha sido más o menos el mismo, ya que de esas lineas no me han ofrecido nada. Bueno si, moviles de gama media para esas lineas.


Gracias al foro.

PD: Lo siento si he pegado el mensaje en dos sitios, pero no tenía muy claro donde es más útil para mi y para el resto de la comunicad.
 #3253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luigi01
quote:Originalmente escrito por gisdudu
¿Suele tardar tanto cuándo haces la portabilidad con Vodafone?

Yo hice ayer el amago y aun nada...

Salud

SON muy lentos VODAFONE



Desde luego, ya veo que se lo toman con calma... cuando sepa algo os escribo.

Muchas gracias.
 #3254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luigi01
SON muy lentos VODAFONE
si te van a dar mas con el amago intentalo que no pierdes nada por intentarlo

 #3255
Escrito   0  0  
Hice un primer amago en el que me informaron mal sobre tarifas de datos (me dijeron q la tarifa de 6 euros de BB era ilimitada...) y enterarme despues de haber cancelado la portabilidad a orange decidi llamar a movistar y cancelar la oferta q me habian exo (bb9000 y 500 sms al mes). Nada mas cancelarlo decidi hacer una portabilidad (en esta ocasion de 2 lineas), con la intencion de marcharme de movistar.

Fecha: 21.09.2010
Compañia: Orange tienda
Nº Lineas Portadas: 2
Antiguedad: 7 años
Permanencia:sin permanencia
Puntos Iniciales: 8000
Consumo medio: unos 40 euros entre las 2 lineas
Objetivo: ninguno, ver que me ofrecian, xk me queria cambiar
Mensaje Movistar: dia siguiente, no llame ni les cogi la llamada, volvieron a llamar mas tarde

Consegui

Nokia 6700
BB bold 9700
80% descuento durante 6 meses
500 sms gratis al mes
Permanencia 24 meses
Tarifa 16 euros de BB sin contrato de permanencia
 #3256
Escrito   0  0  
e empezado a hacer hoy el amago a yoigo, de momento "esta en proceso" pero no e recibido ningun msj de yoigo pero me dicen que ya esta en proceso i en movistar no les consta, de echo me a dicho que las portabilidades no se gestionan los fines de semana y que llamara el lunes, esto es asi?
 #3257
Escrito   0  0  
Fecha: 13/9/2010
Compañia: Vodafone vía telefónica
Nº Líneas: 1
Antigüedad: Aproximadamente 5 años
Modalidad: Contrato
Permanencia: Me faltaban 6 meses para terminar la permanencia
Puntos Iniciales: 16900 aprox.
Consumo total medio: 30-40€
Objetivo: Samsung Galaxy S

Sms vodafone: 16/9/2010
Sms movistar: el mismo dia, horas mas tarde

Cuando movistar me envió el sms estaba trabajando así que llamé más tarde al número que me enviaron en el mensaje. Me contestó una chica super agradable y sin ninguna complicación me ofreció lo que yo quería y más. De primeras me ofrecio el iPhone 4 (que es un supermovilazo aunque prefería el otro...)pero fui desviando la conversacion para que finalmente me ofreciera el que yo quería: el samsung galaxy S a coste 0, lo de la tarifa de datos sería opcional aunque finalmente terminé contratando la de 10€. Además del movil, me ofrecieron también el 50% de descuento en la factura durante un año y encima 500 sms al mes gratuitos multidestino durante un año también. Me pilló la semana loca jajaja, que chollo!

Tuve un problemilla al conseguir el bono para el canje del móvil porque supuestamente había problemas con la aplicación que originaba dichos bonos. Tras varias llamadas reclamandolo me enviaron el mensajito este jueves por la noche (23/9). Ahora estoy esperando a que mi tienda movistar más cercana me traiga el terminal el lunes por la tarde.

Suerrrteeeeeeee en vuestros amagoss!!!
 #3258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _hate
e empezado a hacer hoy el amago a yoigo, de momento "esta en proceso" pero no e recibido ningun msj de yoigo pero me dicen que ya esta en proceso i en movistar no les consta, de echo me a dicho que las portabilidades no se gestionan los fines de semana y que llamara el lunes, esto es asi?

esperando al lunes me hayo
 #3259
Escrito   0  0  
Fecha: 21/9/2010
Compañia: Orange web
Nº Líneas a portar: 1(de 4 que tengo)
Antigüedad: Aproximadamente 10 años
Modalidad: Contrato
Permanencia: Me faltaban 10 meses para terminar la permanencia de 24
Puntos Iniciales: 16000 aprox.
Consumo total medio: 30-40€(en cada línea)
Objetivo: Iphone 4 o Desiré

El mismo día 21 me llega correo Orange confirmandome la petición de portabilidad.
El 22 me llega sms de Orange de que se ha iniciado la portabilidad(fecha de cambio de operador el 29)
El 23 a primera hora hora me llega sms de Movistar para que llame al 224472. Me llaman a las 12h.
Oferta: 197600 puntos para la HTC Desire a 0 euros+50 % de descuento en llamadas de voz durante 6 meses.Me realizan la grabación para cancelar portabilidad. Llamo a Orange para indicarles la cancelación de la portabilidad y envío fax.

Mi pregunta para los más avanzados es la siguiente: cuando me generen el bono, puedo cancelarlo y generar uno a traves de la pagina web, y los puntos utilizarlos con otra de mis líneas para adquirir el iphone y contratar la tarifa plana para dicha línea.
Un saludo
 #3260
Escrito   0  0  
orange tampoco tramita portabilidades en finde?
Volver a Movistar