Nuovo Ferrari SA Aperta

930 6
 #1
Escrito   0  0  
Ferrari ha anunciado los primeros detalles de un espectacular descapotable que toma la base del 599 GTB Fiorano. Con el nombre de SA Aperta, ‘Il Cavallino Rampante’ rinde tributo al 80 aniversario de Pininfarina. El nuevo cabrio italiano incorpora techo de lona y un motor 6.0 V12 potenciado hasta los 670 CV.

Nuovo Ferrari SA Aperta

Será una de las estrellas del Salón del Automóvil de París. Nos referimos al nuevo y flamante Ferrari SA Aperta, el nuevo descapotable de Maranello cuya buena parte de la estructura técnica la hereda del deportivo 599 GTB Fiorano.

Del Ferrari SA Aperta sólo se construirán 80 unidades. Este nuevo cabrio es todo un homenaje a la firma de diseño Pininfarina, una empresa que ha puesto su sello en muchos de los modelos de Ferrari. Precisamente han pasado 80 años del nacimiento de uno de los ‘gurús’ del diseño en el mundo del automóvil. Las siglas SA de este modelo descapotable se refieren a dos de los miembros de la saga Pininfarina, Sergio y Andrea.

Nuovo Ferrari SA Aperta

En pos de mantener el espíritu indomable, mágico y embriagador de todo un Ferrari, el SA Aperta incorpora una serie de soluciones aerodinámicas en pos de ofrecer las sensaciones más excitantes a sus mandos. Por ello, se ofrece con un parabrisas más corto y con un centro de gravedad más bajo.

El SA Aperta incorpora un motor V12 de 6,0 litros de cilindrada con una potencia máxima de 670 CV. Aunque el comunicado oficial no lo afirma, ya existe la versión 599 GTO con idéntico motor y potencia, por lo que es más que probable que este nuevo cabrio monte el mismo corazón mecánico que su ‘hermano’ 599 GTO.

Nuovo Ferrari SA Aperta

Poco más sabemos del nuevo Ferrari SA Aperta. Dentro de poco, desde Maranello seguro que se avanzan muchos más datos de su nueva estrella.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
precioso, "6.0 V12 potenciado hasta los 670 CV." eso debe consumir poquito no?

CONTESTACIONES
A MSJ PRIVADO SI PUEDE SER!
 #3
Escrito   0  0  
Me lo esperaba algo mas "descapotable" y no "casi-targa" como es este. En el cerrado los montantes laterales tienen función aerodinámica, supongo que esa será la razón de no haber prescindido de ellos en este. De todas formas, como el cerrado, sigue siendo uno de los Ferrari mas bonitos, aunque creo que el rojo no es el color que mas le favorece.


quote:
Originalmente escrito por caete46
precioso, "6.0 V12 potenciado hasta los 670 CV." eso debe consumir poquito no?

El 599gtb normal cuesta 300.000€, este no se sabe, pero seguro que bastante mas. Además de que al ser una edición limitada tienen preferencia en la compra los buenos clientes (varios ferrari). No creo que sea un factor importante en la compra.

No obstante, con las inyecciones electrónicas y demás historias, el coche consume la potencia que le pidas mas rozamientos, no es como con los de carburación que se tiraba mucha gasofa. No te extrañe ver cifras de homologación de 15l/100 para este coche, aunque en circuito se vaya a los 50l/100 o mas (eso lo gasta un evo tocado).


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #4
Escrito   0  0  
Muy bonito, aunque me sigue gustando más el 430 scuderia emoticon alegre o el 458 italia emoticon alegre

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #5
Escrito   0  0  
precioso... pero ami es que los ferrari son todos muy parecidos...

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
precioso... pero ami es que los ferrari son todos muy parecidos...
Por eso yo prefiero Porsche.emoticon enamorado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Por eso yo prefiero Porsche.emoticon enamorado

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Pero si como dice Jeremy Clarkson, los diseñadores de Porsche son los mas vagos del mundo. A mi me gustan, pero hay que reconocer que toda la gama es muy similar en diseño .

En cambio los Ferrari si me parecen lo suficientemente distintos entre si, aunque creo que los diseñan dándole demasiada importancia al túnel de viento (cosa que no pasa en Lambo, maserati,... y suelen ser mas bonitos).


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Motor