Tutorial CARGAR BACKUPS SIN DISCO EN PSBREAK

14.691 15
Escrito (Editado )  0  0  
Programar PS BREAK con el hex de hermes

*Necesitamos:
-un ps break atmel:
caja con gomaespuma blanca
caja transparente
boton O a la izquierda de upgrade

-HEX Modificado de hermes para el PSBREAK: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
-Flip ATMEL: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
-Backup manager modificado: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y lo metemos al un pen en la raiz

empezamos con el lio:

INSTALAMOS EL SOFTWARE FLIP de ATMEL

CONECTAMOS EL PSBREAK AL PC Y PULSAMOS EL BOTON UPGRADE

DRIVERS

WINDOWS NOS PEDIRA LOS DRIVERS , SON DRIVERS NO FIRMADOS ASIQUE EN WIN7 TENDRES QUE PRESIONAR F8 ANTES DE INICIAR WINDOWS Y PEDIR QUE DEJE USAR DRIVERS NO FIRMADOS

instalamos desde una ubicacion especifica dentro del equipo , en esta ruta estan los drivers:

C:\Archivos de Programa\Atmel\Flip 3.4.1\usb\

REINICIAMOS

Programamos el PS3Break

Conectamos el psbreak al pc y pulsamos el boton upgrade , ejecutamos el programa flip de atmel

seleccionamos esto:

conectamos por usb:
cargamos en hex:

por ultimo seleccionamos todas las opciones de operation flows
le damos a run, cuando acabe a start aplication

recordad que esto sustitulle el software de los del psbreak y pon e una version modificada del groove , ademas no me responsabilizo de nada que le pueda pasar a tu chip

esperamos unos segundos , conectamos el psbreak a la ps3 iniciamos como siempre , conectamos el pen que tiene el manager vamos install packages files y seleccionamso el manager nos pèdira sobrescribir , le hacemos caso.

ya no nos pedira disco

Es importante que sepais que al no tener un disco en la consola no aparece el icono del BluRay en el XMB, debeis ir al apartado "app/games" para cargar desde ahí el juego tras seleccionarlo con el Backup Manager
Escrito   0  0  
Una preguntita ruben15 sabes de paginas donde se puedan descargar juegos de ps3? comentan en el foro de eol que ya anda "rulando" el pes2011 para ps3.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

me estoy bajando yo el pro11
Escrito   0  0  
Hola,yo tengo el ps3jailbreack mediante la htc magic,entiendo que solo funciona con el usb con atmel que comentas?,gracias y salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben15
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

me estoy bajando yo el pro11

Cómo es posible que esté en verión PAL y en español si todavía no salió a la venta?

Gracias por el tutorial, me vendrá bien emoticon feliz

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
Escrito   0  0  
EL PRO 11 FUNCIONA DE LUJO SIN DVD emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Y para que versiones de ps3 funciona? funciona el online? se puede actualizar la ps3 sin problemas?

Gracias y sldos

El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría.

Isaac Asimov
Escrito   0  0  
vamos a ver sol oes compatible con la 3.41 , no se puede jugar online pero todo se andara
Escrito   0  0  
y con el firm 3.30 rula?

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
Escrito   0  0  
solo 3.41...
Volver a Videojuegos