Creo que el bumper y mi bolsillo me dejan el iphone 4 sin batería....

2.680 7
 #1
Escrito   0  0  
O al menos eso creo. os explico me ha pasado tres o cuatro veces que he tenido el iphoe en el bolsillo del pantalón con la batería llena y voy a cogerlo y me encuentro que en una hora se ha bajado el 40% o más y además el teléfono está ardiendo, alguna de las veces que lo he mirado estaba la pantalla encendida esperando desbloquearla. El caso es que si os habéis dado cuenta, o al menos a mi me pasas, el bumper oficial (el que me han mandado con el mprograma de apple) trae los botones del iphone por fuera y en concreto el que se utiliza para encender la pantalla se vuelve muy sensible y tocando cualquier parte de la parte (valga la redundancia) superior del bumper se activa, así que creo que en determinadas ocasiones el teléfono está constantemente encendiendo y apagando pantalla por el roce del bolsillo del pantalón.
Bueno perdonad por el tocho pero esa es mi hipótesis ahora pregunto:

¿Os ha pasado a alguno lo mismo?
¿puede ser por esto o será otra cosa que no tenga nada que ver? lo que sí es evidente es que el teléfono está caliente y la batería se baja a un ritmo tremendo Mejor le quito el bumper (lo uso por que mejora algo la cobertura aunque no mucho y porque no se estropee aunque lo tengo asegurado)
¿será mi bumper defectuoso?
 #2
Escrito   0  0  
Dudo muchíssimo que tu problema sea debido a que el teléfono se le encienda la pantalla cuando está en el bolsillo del pantalón. El hecho de encenderse y apagarse la pantalla muy a menudo, y también de quedarse en espera con la pantalla encendida, ni mucho menos consume tanta batería como para quedarse el móvil ardiendo. Creo que tienes un problema con una aplicacíon que se te queda abierta consumiendo recursos. Tienes jailbreak? Tanto si la respuesta es afirmativa como negativa, yo de tí restauraria el iphone. Pero creo que no tiene nada que ver con el bumper. Yo lo tengo y nunca me he encontrado con algo así. Espero haberte ayudado, saludos !!
 #3
Escrito   0  0  
Mi Bumper va de perlas!!!
 #4
Escrito   0  0  
Opino lo mismo que jfrigole.

Has mirado a ver si tienes alguna aplicación del estilo de TapTrace Pro ejecutandose en segundo plano en el multitarea? Prueba a cerrar toda app que tengas abierta, o sino, restaura el iPhone.

Un saludillo

<-- 32 Gb! (Además, Nokia N8, y HTC Desire!) No digas nada si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio...
 #5
Escrito   0  0  
a mi tampoco me ha pasado !

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #6
Escrito   0  0  
Pregunta tonta: ¿Tienes el GPS (se llama localización) activado? A mí me pasó y era del GPS que se ponía a buscar satélites como un loco y fundía la batería.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #7
Escrito   0  0  
Mi bumper si lo toco por arriba no se enciende la pantalla, hay que pulsar el boton tal y como era antes de tenerlo. Mira a ver si a la hora de colocarlo se ha quedado algo por medio y esta medio pulsado, aunque por eso no creo yo que se agote la bateria tan rapido. Si tienes el jailbreak y aplicaciones en segundo plano es mas normal que se agote la bateria tan rapido

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas. la verdad es que a mi también me extraña ahora que lo decís que sea que la pantalla se quede encendida. Yo uso un programa para correr (micoach de adidas) y cuando sales la pantalla está siempre encendida y el GPS en uso y gasta creo menos batería que cuando me ha pasado esto. Mi diuda es si a lo mejor gasta más batería por estar encendiendo y apagando la pantalla constantemente que si se quedara encendida completamente.
Respecto a una aplicación abierta puede ser, tengo 4.01 y Jailbreak. La verdad no me he fijado en qué aplicaciones tenía abiertas en segundo plano pero ahora lo que hago es cerrarlas todas y observar.con lo de restaurar ¿puedo hacerlo sin que se actualice a la 4.1? es que no quiero perder el Jailbreak.

Por último. He quitado el bumper lo he mirado bien lo he vuelto a poner y sigue pasando, os explico, en laparte superior el mio tiene una especie de plástico más duro excepto alrededor de donde está el agujero para los auriculares que es como de goma. creo que por ahí pier consistencia y se unde. el caso es que si desplazo el dedo un poco hacie el boton de encender y aprieto sobre el plástico duro se activa el botón, o sea que todo lo que aprieta esta parte superior activa y desactiva la pantalla.

¿Son así vuestros bumper?, será defectuoso?

Saludos
Volver a Apple