Os funciona el traspaso de saldo de simyo?

15.029 41
 #31
Escrito   0  0  
Yo la última semana de julio realicé un traspaso de 5 euros en una línea que tenía 6,1€, así que me quedé con 1,1€ en dicha línea.
 #32
Escrito   0  0  
Sigue sin funcionar no???
Acabo de probarlo y nada de nada ni sms diciendo que no ni nada.

Simyo arreglaloooo!!!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #33
Escrito   0  0  
Le envie ayer un email a blogsimyo@kpn.es y esto me han respondido:

Hola, el sistema de traspaso de saldo ha sido desactivado temporalmente para realizar mejoras.
Cuando vuelva a estar operativo te avisaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo

Cordoba
 #34
Escrito   0  0  
Pues no, no funciona. Mec@g#$%&!!!

No se que clase de "mejoras" pretenden introducir, pero lo normal en estos casos es tener en producción el servicio hasta desarrollar la nueva versión, y en una ventana horaria de máximo 60 minutos hacer el cambio.

Me apetece putearles: voy a empezar a pedir portabilidades de números que no son míos a cascoporro. De hecho, me he tomado la molestia de hacerme un programita cutresalchichero que les va a inundar a peticiones falsas. Esto los mantendrá entretenidos haciendo gestiones una temporada. Igual hasta hago bien al país, y necesitan contratar gente para tramitar la abalancha de solicitudes.

En fin, como era aquello..... "quien a hierro mata, a hierro muere".
 #35
Escrito   0  0  
¿Pero aún no es posible hacer traspasos?

¿Lo han quitado definitivamente?



quote:
Originalmente escrito por xantilas

Me apetece putearles: voy a empezar a pedir portabilidades de números que no son míos a cascoporro. De hecho, me he tomado la molestia de hacerme un programita cutresalchichero que les va a inundar a peticiones falsas. Esto los mantendrá entretenidos haciendo gestiones una temporada. Igual hasta hago bien al país, y necesitan contratar gente para tramitar la abalancha de solicitudes.


¡¡Genial!! así de paso también "mantendrás entretenidos" a los propietarios de esas líneas que seguro no tienen nada mejor que hacer que atender comerciales de otras compañías confirmando datos para las portas.

Qué rico el chico y su aValancha. emoticon enfado
 #36
Escrito   0  0  
de momento estaba manteniendo 2 prepagos y 1 contrato en simyo y de vez en cuando les realizaba un traspaso, visto que no se puede con los traspasos las he aprovechado y he sacado de momento una tv32" a traves de internity y otras 2 mas en proceso al portarlos a vodafone. ellos salen perdiendo y yo me llevo 3 pantallas 32" al saco.

SE agradece tu verde....
 #37
Escrito   0  0  
Lo arreglarán para el mes que viene???

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #38
Escrito   0  0  
¿Aún estamos igual?

Pues menuda mierda de servicio.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjnavapo
Le envie ayer un email a blogsimyo@kpn.es y esto me han respondido:

Hola, el sistema de traspaso de saldo ha sido desactivado temporalmente para realizar mejoras.
Cuando vuelva a estar operativo te avisaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo


Le he vuelto a preguntar 1 mes despues y esta es la respuesta:

Hola, perdona por no ponerme en contacto contigo antes. Te comunico que de momento el sistema de traspaso de saldo ha quedado en suspenso. No sé si volverá a estar disponible en un futuro. Lamento las molestias.

Cordoba
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjnavapo
Le he vuelto a preguntar 1 mes despues y esta es la respuesta:

Hola, perdona por no ponerme en contacto contigo antes. Te comunico que de momento el sistema de traspaso de saldo ha quedado en suspenso. No sé si volverá a estar disponible en un futuro. Lamento las molestias.


Uff, seguimos igual, que p*tada emoticon puchero

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
Volver a Simyo