Os funciona el traspaso de saldo de simyo?
15.029 41
Escrito 0 0
Yo la última semana de julio realicé un traspaso de 5 euros en una línea que tenía 6,1€, así que me quedé con 1,1€ en dicha línea.
Escrito 0 0
Sigue sin funcionar no???
Acabo de probarlo y nada de nada ni sms diciendo que no ni nada.
Simyo arreglaloooo!!!
Acabo de probarlo y nada de nada ni sms diciendo que no ni nada.
Simyo arreglaloooo!!!
Escrito 0 0
Le envie ayer un email a blogsimyo@kpn.es y esto me han respondido:
Hola, el sistema de traspaso de saldo ha sido desactivado temporalmente para realizar mejoras.
Cuando vuelva a estar operativo te avisaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo
Hola, el sistema de traspaso de saldo ha sido desactivado temporalmente para realizar mejoras.
Cuando vuelva a estar operativo te avisaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo
Escrito 0 0
Pues no, no funciona. Mec@g#$%&!!!
No se que clase de "mejoras" pretenden introducir, pero lo normal en estos casos es tener en producción el servicio hasta desarrollar la nueva versión, y en una ventana horaria de máximo 60 minutos hacer el cambio.
Me apetece putearles: voy a empezar a pedir portabilidades de números que no son míos a cascoporro. De hecho, me he tomado la molestia de hacerme un programita cutresalchichero que les va a inundar a peticiones falsas. Esto los mantendrá entretenidos haciendo gestiones una temporada. Igual hasta hago bien al país, y necesitan contratar gente para tramitar la abalancha de solicitudes.
En fin, como era aquello..... "quien a hierro mata, a hierro muere".
No se que clase de "mejoras" pretenden introducir, pero lo normal en estos casos es tener en producción el servicio hasta desarrollar la nueva versión, y en una ventana horaria de máximo 60 minutos hacer el cambio.
Me apetece putearles: voy a empezar a pedir portabilidades de números que no son míos a cascoporro. De hecho, me he tomado la molestia de hacerme un programita cutresalchichero que les va a inundar a peticiones falsas. Esto los mantendrá entretenidos haciendo gestiones una temporada. Igual hasta hago bien al país, y necesitan contratar gente para tramitar la abalancha de solicitudes.
En fin, como era aquello..... "quien a hierro mata, a hierro muere".
Escrito 0 0
¿Pero aún no es posible hacer traspasos?
¿Lo han quitado definitivamente?
Qué rico el chico y su aValancha.
¿Lo han quitado definitivamente?
quote:¡¡Genial!! así de paso también "mantendrás entretenidos" a los propietarios de esas líneas que seguro no tienen nada mejor que hacer que atender comerciales de otras compañías confirmando datos para las portas.
Originalmente escrito por xantilas
Me apetece putearles: voy a empezar a pedir portabilidades de números que no son míos a cascoporro. De hecho, me he tomado la molestia de hacerme un programita cutresalchichero que les va a inundar a peticiones falsas. Esto los mantendrá entretenidos haciendo gestiones una temporada. Igual hasta hago bien al país, y necesitan contratar gente para tramitar la abalancha de solicitudes.
Qué rico el chico y su aValancha.
Escrito 0 0
de momento estaba manteniendo 2 prepagos y 1 contrato en simyo y de vez en cuando les realizaba un traspaso, visto que no se puede con los traspasos las he aprovechado y he sacado de momento una tv32" a traves de internity y otras 2 mas en proceso al portarlos a vodafone. ellos salen perdiendo y yo me llevo 3 pantallas 32" al saco.
SE agradece tu verde....
Escrito 0 0
Le he vuelto a preguntar 1 mes despues y esta es la respuesta:
Hola, perdona por no ponerme en contacto contigo antes. Te comunico que de momento el sistema de traspaso de saldo ha quedado en suspenso. No sé si volverá a estar disponible en un futuro. Lamento las molestias.
quote:
Originalmente escrito por mjnavapo
Le envie ayer un email a blogsimyo@kpn.es y esto me han respondido:
Hola, el sistema de traspaso de saldo ha sido desactivado temporalmente para realizar mejoras.
Cuando vuelva a estar operativo te avisaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo
Le he vuelto a preguntar 1 mes despues y esta es la respuesta:
Hola, perdona por no ponerme en contacto contigo antes. Te comunico que de momento el sistema de traspaso de saldo ha quedado en suspenso. No sé si volverá a estar disponible en un futuro. Lamento las molestias.
liberava
Registro
Escrito 0 0
Uff, seguimos igual, que p*tada
quote:
Originalmente escrito por mjnavapo
Le he vuelto a preguntar 1 mes despues y esta es la respuesta:
Hola, perdona por no ponerme en contacto contigo antes. Te comunico que de momento el sistema de traspaso de saldo ha quedado en suspenso. No sé si volverá a estar disponible en un futuro. Lamento las molestias.
Uff, seguimos igual, que p*tada
Volver a Simyo