Os funciona el traspaso de saldo de simyo?
15.105 41
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Acabo de intentarlo a los dos números y no funciona ninguno...por tanto, ya no hay servicio de traspaso de saldo no? Por que esto ya hace semanas que no va..
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Lo que hay que hacer es mandar todo el mundo un email a blogsimyo@kpn.es con la incidencia del traspaso de saldo, y que lo arreglen de una vez.
quote:
Originalmente escrito por oscarnet87
Acabo de intentarlo a los dos números y no funciona ninguno...por tanto, ya no hay servicio de traspaso de saldo no? Por que esto ya hace semanas que no va..
Lo que hay que hacer es mandar todo el mundo un email a blogsimyo@kpn.es con la incidencia del traspaso de saldo, y que lo arreglen de una vez.
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Eso parece.
quote:
Originalmente escrito por oscarnet87
Acabo de intentarlo a los dos números y no funciona ninguno...por tanto, ya no hay servicio de traspaso de saldo no? Por que esto ya hace semanas que no va..
Eso parece.
Saludos desde Zaragoza!
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Acabo de llamar para decirles que no funciona el traspaso y me han dicho que efectivamente el servicio no está habilitado y que no saben cuándo va a estarlo, que les mande un correo a soporte@simyo.es (y eso que supuestamente he hablado con alguien de soporte técnico)
Además me han dicho algo que yo desconocía, y es que no se puede hacer un traspaso de una cantidad que te deje en la línea que traspasa un saldo menor de esa cantidad. Me explico, por ejemplo, si en la línea de la que quiero traspasar tiene un saldo de 5€, sólo me va a dejar hacer un traspaso de 2€.
No sé si esto último es verídico o se lo han sacado de la manga
Pues eso, que vamos a estar sin traspaso hasta que a alguien le dé la gana de arreglarlo
Además me han dicho algo que yo desconocía, y es que no se puede hacer un traspaso de una cantidad que te deje en la línea que traspasa un saldo menor de esa cantidad. Me explico, por ejemplo, si en la línea de la que quiero traspasar tiene un saldo de 5€, sólo me va a dejar hacer un traspaso de 2€.
No sé si esto último es verídico o se lo han sacado de la manga
Pues eso, que vamos a estar sin traspaso hasta que a alguien le dé la gana de arreglarlo
「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
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Yo tengo una incidencia abierta por este tema con fecha 4 de abril y a día de hoy NO la han resuelto
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Yo no pienso reclamar nada, paso de perder el tiempo con gente que no sabe de lo que habla. Si no hay traspaso, no hay recargas. Hay más opciones en el mercado.
#RTVVnoestanca
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El tío me dijo que el receptor hacía 32 días que no hacía una recarga, y que por eso no funcionaba. Luego miré las recargas de ese número y hacía 16 días, con lo cual, aquí cada operador tiene vía libre para dejar volar su imaginación en teorías de "no funcionamientos", según lo que estamos viendo...
quote:Eso último creo que se lo han sacado de la manga...igual que a mi me dijeron que no podía hacer un traspaso a un número que no hubiera hecho una recarga(por él mismo) en el último mes. Es decir, tanto el número que hace el traspaso cómo el receptor tienen que tener hecha una recarga en el último mes.
Originalmente escrito por koryandr
Acabo de llamar para decirles que no funciona el traspaso y me han dicho que efectivamente el servicio no está habilitado y que no saben cuándo va a estarlo, que les mande un correo a soporte@simyo.es (y eso que supuestamente he hablado con alguien de soporte técnico)
Además me han dicho algo que yo desconocía, y es que no se puede hacer un traspaso de una cantidad que te deje en la línea que traspasa un saldo menor de esa cantidad. Me explico, por ejemplo, si en la línea de la que quiero traspasar tiene un saldo de 5€, sólo me va a dejar hacer un traspaso de 2€.
No sé si esto último es verídico o se lo han sacado de la manga
Pues eso, que vamos a estar sin traspaso hasta que a alguien le dé la gana de arreglarlo
El tío me dijo que el receptor hacía 32 días que no hacía una recarga, y que por eso no funcionaba. Luego miré las recargas de ese número y hacía 16 días, con lo cual, aquí cada operador tiene vía libre para dejar volar su imaginación en teorías de "no funcionamientos", según lo que estamos viendo...
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Eso que comentas también me lo soltaron
¿Será que han cambiado las condiciones?
Pero vamos, que ya les vale, es que ni cumpliendo todas las condiciones (sean ficticias o no) funciona el puñetero traspaso de saldo
¿Será que han cambiado las condiciones?
Pero vamos, que ya les vale, es que ni cumpliendo todas las condiciones (sean ficticias o no) funciona el puñetero traspaso de saldo
「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
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Esto es lo que me han respondido los de Simyo:
"el servicio está desactivado de momento. Se está revisando para realizar mejoras. Lamento las molestias"
"el servicio está desactivado de momento. Se está revisando para realizar mejoras. Lamento las molestias"
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Pues lo mismo que a mi por twitter
simyo_es: el servicio de traspaso de saldo está desactivado por el momento. Se está revisando para introducir mejoras.
quote:
Originalmente escrito por paulman
Esto es lo que me han respondido los de Simyo:
"el servicio está desactivado de momento. Se está revisando para realizar mejoras. Lamento las molestias"
Pues lo mismo que a mi por twitter
simyo_es: el servicio de traspaso de saldo está desactivado por el momento. Se está revisando para introducir mejoras.
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