han generado bonos hoy

4.040 20
 #11
Escrito   0  0  
yo llame hice la portabilidad el dia 15 me llaman el 16 me dicen lo de las 24 horas me llego el mesaje de la portabiladad cancelada el 17 viernes y llamo el lunes aver que pasava una señora me dice a lo largo de ese dia recibiria el sms y nada vuelvo a llamar y otra me dice que hasta el miercoles nada es un cachondeo y no se que hacer si volverles a llamar hoy que arias vosotros???
 #12
Escrito   0  0  
Llama otra vez.. q vas a perder....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_almer
yo llame hice la portabilidad el dia 15 me llaman el 16 me dicen lo de las 24 horas me llego el mesaje de la portabiladad cancelada el 17 viernes y llamo el lunes aver que pasava una señora me dice a lo largo de ese dia recibiria el sms y nada vuelvo a llamar y otra me dice que hasta el miercoles nada es un cachondeo y no se que hacer si volverles a llamar hoy que arias vosotros???

No es ningún cachondeo, te explico. Tú y yo hicimos la portabilidad exactamente los mismos días. El 15 acepté la oferta, y desde que la aceptas tienen que mandar el fax al otro operador para cancelarla. Una vez la cancelan te mandan un sms confirmándotelo, y a partir de ahí tienen 72 horas (hábiles) para generarte el bono. Así que mañana lo tendrás, y si no lo recibes ya puedes llamar y te lo generan en el acto.
 #14
Escrito   0  0  
albertotc tu mandaste fax, es que a mi me lo hicieron por telefono todo y recibi el sms de yoigo en el que pone que an recibido el fax de cancelacion entonces son 72 horas habiles anda que te dicen las cosas claras pues entonces mañana se vera lo que pasa aber si hay suerte por que con movistar ya se sabe
 #15
Escrito   0  0  
A mí me llegó el mensaje de las 72 horas el sábado por la mañana.
Hoy me han dicho que todo estaba en orden y que, si por algún motivo
no recibía el código para canjear la oferta recibida a lo largo de mañana,
que les llame urgentemente y me lo generaban en el acto.
Yo no creo que haya problemas por parte de Movistar. No he enviado fax
a nadie porque me han insistido que era totalmente innecesario al realizar
la grabación y he comprobado en la CMT cómo a las pocas horas de haber realizado la grabación, ya había desaparecido la parte de "en proceso de portabilidad". No os desesperéis, pensad que el bono os llegará un día después de las 72 horas, que están muy saturadosemoticon guiño

Luego si no os llega, llamáis y os lo generan al instante. Creo, por lo que llevo leyendo en el foro, que esto es lo normal.
 #16
Escrito   0  0  
el numero es el mismo no????bueno pues aber lo que pasa gracias por la informacion que estava un poco mosca ya
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_almer
el numero es el mismo no????bueno pues aber lo que pasa gracias por la informacion que estava un poco mosca ya

Si te refieres al número al que debes llamar, claro que es el mismo.
Todo lo relacionado con amagos se gestiona en el 224472.
Incluso si hay una incidencia porque te han generado mal el bono o
no coincide la oferta con lo que te dan en la tienda, es a ese número
al que debes llamar para aclararlo todo.
 #18
Escrito   0  0  
........... como no me mandaban el dichoso bono, e llamado esta tarde a las 17:00H, le e dicho a la chica, una compañera ayer me dijo que me mandarian el bono en 24H, y no me lo han mandado.

Tengo el telefono reservado en la tienda y me a llamado la chica que o se lo voy a buscar hoy o no me lo guarda mas.

La operadora, me a dicho espere que le hago el bono y como a los diez minutos me a dicho que tenian una incidencia y que no podian generar el bono, pero que podia ir a la tienda a por el terminal que los puntos estaban en mi cuenta, yo no se como lo a echo, no me a mandado bono.

Acto seguido e cancelado el plan de datos que tenia. Me e ido a un distribuidor y manzanita para casa, me han regalado 220000 puntos.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertotc
No es ningún cachondeo, te explico. Tú y yo hicimos la portabilidad exactamente los mismos días. El 15 acepté la oferta, y desde que la aceptas tienen que mandar el fax al otro operador para cancelarla. Una vez la cancelan te mandan un sms confirmándotelo, y a partir de ahí tienen 72 horas (hábiles) para generarte el bono. Así que mañana lo tendrás, y si no lo recibes ya puedes llamar y te lo generan en el acto.

Correcto, a mi me pasó lo mismo, las 72 horas se cumplieron ayer a las 17:00 así que llamé a las 18:00 al 224472 (15 minutos de espera, hay que tener mucha paciencia ;-)) y me generaron el bono manualmente, pero esto solo lo hacen cuando se ha caducado el plazo.
 #20
Escrito   0  0  
Por fin ya me a yegado el bono y os estoy escribiendo desde mi galaxy s jejeje
Volver a Movistar