SIPDROID (VoIP)

36.248 26
 #21
Escrito   0  0  
Hola,

Alguno sabéis cómo se comporta movistar con el uso de la tarifa plana de internet en el móvil para tráfico voip?

Saludos!

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #22
Escrito   0  0  
me suena que todos los operadores son iguales con la voip, no permiten.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachez
Hola,

Alguno sabéis cómo se comporta movistar con el uso de la tarifa plana de internet en el móvil para tráfico voip?

Saludos!


+1
se que no permiten el trafico voz ip,pero ¿en la realidad??alguien lo utiliza??te pillan?a ver si hay suerte y no es asi!!por cierto y si te pillan??pq los de vodafone te dicen que te cobran otra tarifa,pero los de movistar pone que te quitan la conexion,,,pero si tienes permanencia??en fin, a ver si un sabio nos saca de dudas,un saludo
 #24
Escrito   0  0  
he leido en otro foro que usando la ultima version de sipdroid no hace falta ya usar lo pboxes, se puede configurar directamente la cuenta voipcheap y similares..
que ganitas tengo de pillar el nexus y probarlo ...
 #25
Escrito   0  0  
Hola, yo he intentado utilizarlo, y me sale una locucion, diciendo que no se puede, y que lo intente mas tarde, pero nunca realiza la llamada, y llamando solo por voipbuster, desde el programa del ordenador, me dice, que el saldo se me acabo... Hay alguna forma de utilizarlo?
 #26
Escrito   0  0  
Yo tmb he intentado hacerlo y no hay manera.

Lo probé hace siglos en la Magic, más tarde en Desire y ahora en Galaxy S y no hay manera...

Check-Point.es
 #27
Escrito   0  0  
Pfff, lo mio es un expediente x.... Desde el ordenador puedo llamar sin problemas a traves de Voipbuster....

Pero despues de configurar en el movil el sipdroid, y hacer que funcione, me dice que recarge....

Como puede ser que desde el ordenador si, y desde el movil no??

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
Volver a Android