SIPDROID (VoIP)

36.262 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FreeLock
Pues a liberar la Magic y usar masmóvil que apoyan el uso de VoIP!! emoticon guiño


Yo tendré pronto una HERO y lo bueno es que con los terminales de Orange no hay que liberarlos por que ya de por si MASMOVIL funciona a la perfeccion! emoticon guiño

Viva Android!
 #12
Escrito   0  0  
Tendréis que usar el apn de airtelnet.es para que resgistre la extensión SIP, por el apn airtelwap.es lo tienen capado. Por lo menos eso me pasa a mi con extensión de mi curro.

Saludos!

Un saludo a todos.
 #13
Escrito   0  0  
No se puede hacer lo mismo sin usar pbxes? Simplemente poniendo la cuenta de voipbuster en sipdroid? Lo estaba probando y no funciono, pero no si es un problema de parametros o si no va
 #14
Escrito   0  0  
Entonces con este tipo de programa, se puede llamar a cualquier fijo? No se puede llamar a los moviles? Y es totalmente gratuita la llamada? (¿Utilizando Wifi?). Yo tengo orange, y dentro de poco me hare con un HERO. Y me gustaria saber como funciona antes de utilizar el programa. Lo utilizaria solo con wifi, nada de 3g. Saludos y gracias.

--------------------------------------
VERTI SEGUROS, 50€ DE DESCUENTOS + 20€ ADICIONALES POR MI.
TOTAL 70€
CÓDIGO:104340H08294D 100% OPERATIVO
JAZZTEL, 30€ DE DESCUENTOS + 50€ ADICIONALES POR MI.
TOTAL 80€
--------------------------------------
INTERESADOS POR MP, PARA INFORMACIÓN O PARA SER APADRINADO.
 #15
Escrito   0  0  
Mejor aún, bajaros del market la aplicación FRING y tras daros de alta (gratuita) permite llamada directa voip a los usuarios registrados en fring.

Lo he probado y a las mil maravillas, tanto en wifi como 3g
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimix
Mejor aún, bajaros del market la aplicación FRING y tras daros de alta (gratuita) permite llamada directa voip a los usuarios registrados en fring.

Lo he probado y a las mil maravillas, tanto en wifi como 3g


Ajam, pero solo serian a los que estan registrados, entonces no se podrian llamar a otros, o costaria dinero adicional?

Y respecto al otro programa, alguien puede decir, si hay coste adicional para llamar o es totalmente gratuita la llamada si utilizas Wifi, y si se puede a moviles. Saludos y gracias.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinsound
Ajam, pero solo serian a los que estan registrados, entonces no se podrian llamar a otros, o costaria dinero adicional?

Y respecto al otro programa, alguien puede decir, si hay coste adicional para llamar o es totalmente gratuita la llamada si utilizas Wifi, y si se puede a moviles. Saludos y gracias.

por wifi vodafone no tiene nada que ver y claro que se puede llamar a moviles, segun tarifas de tu operadora de voip, yo por ejemplo utilizo voipbuster.com
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
por wifi vodafone no tiene nada que ver y claro que se puede llamar a moviles, segun tarifas de tu operadora de voip, yo por ejemplo utilizo voipbuster.com

Cuanto te cobran con el voipbuster?
 #19
Escrito   0  0  
haber que al final no me entero. doy por hecho que a traves de wifi vdafone no tiene nada que ver, pero que pasa si las llamadas las haces por 3g exactamente? porqué te pueden pillar? que es lo que se supone que no puedes hacer? que pasa si te pillan?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spiharto
haber que al final no me entero. doy por hecho que a traves de wifi vdafone no tiene nada que ver, pero que pasa si las llamadas las haces por 3g exactamente? porqué te pueden pillar? que es lo que se supone que no puedes hacer? que pasa si te pillan?

si lo haces por 3G llamas sin problemas pero si vodafone se da cuenta de que estas usando su tarifa plana de datos para hacer llamadas voip te aplica su tarifa de internet para el ordenador que son 40€ creo

PD: las tarifas de las llamadas las tienes en voipbuster.com
Volver a Android