Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.053.048 2.053
 #1831
Escrito   0  0  
pues no se que decir... a mi creo que todos los que he visto, al menos en youtube, funcionaban muy bien, sin saltos, es mas una vez que ajustaba el tamaño del video a la pantalla el zoom no hacia el loco y se ve bastante bien...

y para elocho, me imagino que ya lo habrá hecho pero has instalado el cd en el pc?? porque deberia conectar bien... eso si, es un poco lenta la conexión, al menos en mi pc

Por cierto, voy a cambiarme a sygic a ver que tal va, porque ultimamente con nokia maps es imposible.... sabe alguien como liberar el espacio de los mapas para meterles los otros??, y si tengo que hacer un reset... como se hace y me cargaré la agenda y fotos?? gracias
 #1832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elocho
Creo que lo que me pasa es que lo que no me funciona es el pc suite, el movil se me pone en carga (cargando) y no me deja!!!
Por favor, ayudarrrme!

jugare a las adivinanzas, seguro que usas un portatil y tambien usas un raton usb verdad? si es asi haz una cosa suelta el cable usb del raton y hay conecta el del movil, ya veras como te conecta. Sino te queda otra opcion, buscar un raton con conexion ps/2, o sea el de toda vida, y probar en todos puertos usb. El usb hace muchas trastadas con los puertos emoticon guiño. Un saludo.

THRASH TILL DEATH
 #1833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fede5
pues no se que decir... a mi creo que todos los que he visto, al menos en youtube, funcionaban muy bien, sin saltos, es mas una vez que ajustaba el tamaño del video a la pantalla el zoom no hacia el loco y se ve bastante bien...

y para elocho, me imagino que ya lo habrá hecho pero has instalado el cd en el pc?? porque deberia conectar bien... eso si, es un poco lenta la conexión, al menos en mi pc

Por cierto, voy a cambiarme a sygic a ver que tal va, porque ultimamente con nokia maps es imposible.... sabe alguien como liberar el espacio de los mapas para meterles los otros??, y si tengo que hacer un reset... como se hace y me cargaré la agenda y fotos?? gracias

has probado ha descargarte la version 3.04 10wk32 b03,va muy bien
 #1834
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fede5
Hola foreros, yo hace tiempo que lo tengo y la verdad es que me va de lujo, salvando el tipico problema del zoom loco, pero bueno para el gps lo pongo automatico y ya esta. He visto por ahi que hay algun programita.... sport track puede ser?? alguien puede decirme de que va?? saludos
Yo lo tengo y va muy bien.Se trata de un programa que mide la distancia,las calorías y los pasos en tu ejercicio diario.les dejo el programa de esta vez.Ya me diran.

Club Oficial Nokia 6710 NavigatorAdjunto: sportstracker.zip
Ha sido descargado 205 veces.

 #1835
Escrito   0  0  
El telefono que mas me gusta y mas util es para mi es el 6210,pero estoy pensando en comprar un 6710 pues tiene lo unico que le falta al 6210 que es WiFI.Pero me da miedo hacerlo vistos los problemas que da,los he visto sobre los 100€ ,pero claro tendria que asegurarme que tiene todavia garantia de Nokia por si tengo que pasarme varias veces por el Nokia Center.¿Que probabilidad de tener problemas veis,merece la pena arriesgarse y comprarlo?.
un saludo y gracias

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #1836
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte angelo. Por cierto el otro dia le hice al telefono soft y hard reset y todas las actualizaciones que habia, yo al menos si le noto la diferencia, sobre todo con el tema del zoom, ha mejorado muchisimo...

a mi este telefono me costo 79 euros en su dia y aunque estoy bastante contento yo hoy en dia no pagaria ni un duro por ninguno, no porque salga malo, sino porque normalmente un telefono dura unos 3 años, al menos ami... pero imagino que a estas alturas ya deberian darlo a un precio mas asequible no??
 #1837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a1810s
El telefono que mas me gusta y mas util es para mi es el 6210,pero estoy pensando en comprar un 6710 pues tiene lo unico que le falta al 6210 que es WiFI.Pero me da miedo hacerlo vistos los problemas que da,los he visto sobre los 100€ ,pero claro tendria que asegurarme que tiene todavia garantia de Nokia por si tengo que pasarme varias veces por el Nokia Center.¿Que probabilidad de tener problemas veis,merece la pena arriesgarse y comprarlo?.
un saludo y gracias

no solo vas ganar wifi,tambien vas a ganar mas velocidad(3.5G y 600MHz de procesador),mejor pantalla,mejores mapas y bastantes mejoras
 #1838
Escrito   0  0  
hola que tal yo tengo un problema no me deja actualizar la version nueva del movil a traves del pc, me dice que error y estoy harta de intentarlo que puedo hacer??
 #1839
Escrito   0  0  
Sigo sin que me vaya el PC SUITE, el PC no me deja...
Me deja transferir archivos e imagenes pero no el PC SUITE.
Instale el Cd y nada...hice caso a algun komentario del usb y nada...
Haber si podeis ayudarme.
Un saludo.
 #1840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elocho
Sigo sin que me vaya el PC SUITE, el PC no me deja...
Me deja transferir archivos e imagenes pero no el PC SUITE.
Instale el Cd y nada...hice caso a algun komentario del usb y nada...
Haber si podeis ayudarme.
Un saludo.

Instala el NOKIA CABLE DRIVER... http://www.nokia.es/soporte/softwar...42ca53ca70ca101 Controladores del cable de conexión para Windows XP y Vista Descargar ahora
Nokia_Connectivity_Cable_Driver_spa.msi
Version 7.1.29.0 | 7.3 MB | Español , creo q una version mas vieja era mas compatible la v6.8 creo q era

THRASH TILL DEATH
Volver a Nokia