Caldera subirá las bases de cotización de los autónomos para ampliar su cobertura

4.755 80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
luis, pones el link a esos datos? Gracias.

¿Y si no lo pone q pasa?

¿q no te los crees?

¿Los tiene q firmar "Garganta Profunda" para q te los creas?

emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov

PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.
khyros, que yo sepa, seguimos sin tener ese derecho.

saludos emoticon sonrisa

Jan.. ya lo se.. pero es que mi padre reformo la empresa y ahora es una sociedad limitada laboral.. por lo que ya no es estrictamente un autonomo.. o algo asi.. vamos que no me hagas mucho caso

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
"para ampliar su cobertura"

Ejem.... no se, pero creo q a alguien se le olvida algun detalle.

PD.- Soy autonomo y no me parece mal, de hecho hasta necesario.

Q como autónomo me den derecho a paro y mejoras en las bajas laborales BIEN, pero es q la cuestión q se plantea NO ES ESA, Lusife, sino q la mayoría d los autónomos cotizan por el mínimo... y los últimos años aumentan la cotización para obtener ua mayor paga d jubilación.

No te confundas, esa cotización mínima es OPCIONAL, hay quien pasa y cotiza más pq en realidad puede convenirte tener esa base d cotización más elevada más tiempo.

Y otro día hablamos d quien va por módulos y quien va por estimación directa...

EN cualquier caso, bonita forma d fomentar la creación d pequeñas y medianas empresas... al final tendremos un país d funcionarios y q inventen ellos...
Escrito   0  0  
docemonos, todo lo q has dicho esta muy bien.

Eso de la cotizacion minima obligatoria, la gente q cotiza mas pq quiere para tener mas jubilacion luego y esas cosas.

¿Y?, eso ya lo sabemos todos, creo.

Los hombres inteligentes

Anton Chejov

PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Escrito   0  0  
A lo que va docemonos es que quien quiere tener más cobertura, aporta más, paga más porque puede. Al que no le llega a pagar más, pues paga lo mínimo y cobra menos después.

La cosa es que dicen: pagad más que os vamos a dar más. -> y eso ya es posible, de forma voluntaria, pero posible.

Están subiendo el mínimo, ni más ni menos.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito   0  0  
A lo mejor suben un poco el minimo, y dan la misma cobertura q tenian antes los q pagaban el doble.

Es q es lo q yo digo, hasta q no sepamos de q va... es pronto decir nada.

Los hombres inteligentes

Anton Chejov

Escrito   0  0  
No se para que le damos tantas vueltas al asunto, SI luego llegara "tito" Solbes con las rebajas y dira que de eso nada emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Pos eso, como dice lusife, estaremos al tanto y cuando digan las cifras volvemos al hilo y nos damos de palos a base de post, ok?

Lo que yo sí sigo erre que erre es con el rollo de que no dijeran ésto en campaña... que si no lo dijeron fue por algo emoticon sonrisa además, hasta ahora, cada vez qeu hacen algo qeu creen es bueno, lo sacan hasta la saciedad.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife

¿Y si no lo pone q pasa?

¿q no te los crees?

¿Los tiene q firmar "Garganta Profunda" para q te los creas?

emoticon sonrisa

Pues sino los pone, como no los ha puesto, puedo ponerte yo ahora mismo otros, te los creerías?

[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Escrito   0  0  
besugo, tu puedes poner lo q quieras, hasta "noticias" firmadas por un tio anonimo.

Luego, los demas, ya decidimos q grado de credibilidad tienen (pq estamos informados y tenemos sentido comun)

emoticon guiño

Los hombres inteligentes

Anton Chejov

Volver a Política