El PP ha dado muchos beneficios a los autónomos sin subir las bases de cotización....
Ya veo, tu prefieres pagar más, pero parece que los demás autónomos no. Hasta en eso vas contra-corriente.
Caldera subirá las bases de cotización de los autónomos para ampliar su cobertura
4.724 80
Escrito 0 0
frajico, yo hablo de ahora, el rsto son hipotesis y fantasias de las mentes.
He dicho q la medida me parece acertada, ahora son 35.000 pts/mes q es una nimiedad (hasta en luz y agua se gasta mas).
Si lo suben a 2 millones de euros al mes, pues me parecera una exageracion, claro.
Pero q hay q subirlo algo y aumentar la cobertura, yo no lo dudo.
He dicho q la medida me parece acertada, ahora son 35.000 pts/mes q es una nimiedad (hasta en luz y agua se gasta mas).
Si lo suben a 2 millones de euros al mes, pues me parecera una exageracion, claro.
Pero q hay q subirlo algo y aumentar la cobertura, yo no lo dudo.
Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.
Anton Chejov
PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Anton Chejov
PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Escrito 0 0
ya, si la verdad es qeu tampoco sabemos cuánto es el importe de la subida.
El caso de una amiga q tiene una pequeña clínica podológica es qeu gasta las 35m de autónomo, 50m de local (pequeño y en un pueblo), teléfono, luz, agua y material. Eso ya le supera las 100m pts mensuales, por lo que digamos q los costes fijos son altos.
Claro q la "modalidad" de autónomo varía, pues nos podemos encontrar la persona (informático) que trabaja como freelance desde casa y factura por servicios cuyo gastos de autónomo se circunscribe al pago de la cuota.
Pero bueno, la verdad es que si queremos que vayamos hacia adelante, tendremos que apechugar todos... lo que esperamos todos supongo que apechuguemos todos, todos, todos y que el resultado sea positivo... si no es así, ahí vendrán los problemas.
El caso de una amiga q tiene una pequeña clínica podológica es qeu gasta las 35m de autónomo, 50m de local (pequeño y en un pueblo), teléfono, luz, agua y material. Eso ya le supera las 100m pts mensuales, por lo que digamos q los costes fijos son altos.
Claro q la "modalidad" de autónomo varía, pues nos podemos encontrar la persona (informático) que trabaja como freelance desde casa y factura por servicios cuyo gastos de autónomo se circunscribe al pago de la cuota.
Pero bueno, la verdad es que si queremos que vayamos hacia adelante, tendremos que apechugar todos... lo que esperamos todos supongo que apechuguemos todos, todos, todos y que el resultado sea positivo... si no es así, ahí vendrán los problemas.
MURCIA
Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito 0 0
Evolució de la Presión Fiscal en España:
1994: 33,6%
1995: 32,8%
1996: 32,6%
1997: 33,5%
1998: 34,0%
1999: 35,0%
2000: 35,2%
2001: 35,2%
2002: 35,6%
Fuente: Instituto de Estudios Económicos
1994: 33,6%
1995: 32,8%
1996: 32,6%
1997: 33,5%
1998: 34,0%
1999: 35,0%
2000: 35,2%
2001: 35,2%
2002: 35,6%
Fuente: Instituto de Estudios Económicos
Escrito 0 0
Venga, a desviar la atencion .... Cotizaciones Autonomos vs Presion Fiscal ... :confused:
Por cierto, las 35000 son el MINIMO que se puede pagar ... hay qente que, voluntariamente, cotiza sobre una base superior y paga mas aun ...
Salu2
Por cierto, las 35000 son el MINIMO que se puede pagar ... hay qente que, voluntariamente, cotiza sobre una base superior y paga mas aun ...
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
LuiS- quería presentar los datos sobre el incremento de impuestos llevado a cabo por el PP durante los 8años de gobierno.
Nada más.
Nada más.
MURCIA
Escrito 0 0
frajico, exacto hay gente q "voluntariamente" paga mas.
Pero eso no significa nada para lo q estamos hablando
Pero eso no significa nada para lo q estamos hablando

Los hombres inteligentes
Anton Chejov
Anton Chejov
Escrito 0 0
Hombre ... si les van a subir, pues habra gente que va a pagar algo mas que 35000 que es ahora el minimo ... y a lo mejor, van a tener que renuncia a una base de cotizacion mas alta, a costa de, luego, percibir menos pagando mas ...
Salu2
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
Pues no lo se, pero no creo.
Ya digo, a mi en principio me parece necesario, ahora a ver como lo desarrollan.
Ya digo, a mi en principio me parece necesario, ahora a ver como lo desarrollan.
Los hombres inteligentes
Anton Chejov
Anton Chejov
Volver a Política