Caldera subirá las bases de cotización de los autónomos para ampliar su cobertura
4.773 80
Escrito 0 0
ya
tu respuesta es ajustable a mi post... pero, dime, ¿por qué crees que ese detalle no se comentó en campaña?

MURCIA
Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito 0 0
chiqitete, no creo q haya q decir q para aumentar prestaciones, hay q recaudar mas.
Eso cae un poco de cajon, vamos, por lo menos para algunos.
Otros pueden pensar en jauja (ya sabes, donde la comida crece en los arboles), pero bah, no es lo mas normal.
Eso cae un poco de cajon, vamos, por lo menos para algunos.
Otros pueden pensar en jauja (ya sabes, donde la comida crece en los arboles), pero bah, no es lo mas normal.
Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.
Anton Chejov
PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Anton Chejov
PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Escrito 0 0
Con el PP los impuestos subieron en 2 puntos.
¿El superavit?
RTVE deuda de 1 billon de pts
RENFE deuda de 1 billon de pts
AENA deuda de 400.000 millones de pts
Red de Carreteras: Pesimo mantenimiento, q de seguir asi en 3 años sera critico (informe reciente).
Pos vale
¿El superavit?
Red de Carreteras: Pesimo mantenimiento, q de seguir asi en 3 años sera critico (informe reciente).
Pos vale
Los hombres inteligentes
Anton Chejov
Anton Chejov
Escrito 0 0
luisfe, voy a guardar este post, para compararlo con la situacion dentro de 3 ó 4 años, a ver cómo está la cosa
Por cierto, estos señores, bueno, este mismo partido, en los años 80-90 montó el llamado "estado del bienestar" de la sanidad gratuita para todos bla bla, y ellos mismos jodieron su invento antes de dejar el poder. son así de habiles, para una cosa buena que consiguen hacer, son incapaces de mantenerla.
Y ya contare lo de la frase de ZP de "un gobierno para todos"
saludos
quote:
Originalmente escrito por lusife
Con el PP los impuestos subieron en 2 puntos.
¿El superavit?
Pos vale
luisfe, voy a guardar este post, para compararlo con la situacion dentro de 3 ó 4 años, a ver cómo está la cosa

Por cierto, estos señores, bueno, este mismo partido, en los años 80-90 montó el llamado "estado del bienestar" de la sanidad gratuita para todos bla bla, y ellos mismos jodieron su invento antes de dejar el poder. son así de habiles, para una cosa buena que consiguen hacer, son incapaces de mantenerla.
Y ya contare lo de la frase de ZP de "un gobierno para todos"
saludos

Escrito 0 0
Ejem, vamos a ver qué ampliacion hacen, no sea que quiten una cosa para poner otra
saludos
quote:
Originalmente escrito por lusife
"para ampliar su cobertura"
Ejem.... no se, pero creo q a alguien se le olvida algun detalle.
PD.- Soy autonomo y no me parece mal, de hecho hasta necesario.
Ejem, vamos a ver qué ampliacion hacen, no sea que quiten una cosa para poner otra

saludos

Escrito 0 0
Bien, .JAN.
Vamos a verlo, y guarda el post.
Eso es otra cosa
Hablamos mejor cuando veamos como se desarrollan las cosas
Vamos a verlo, y guarda el post.
Eso es otra cosa

Hablamos mejor cuando veamos como se desarrollan las cosas

Los hombres inteligentes
Anton Chejov
Anton Chejov
Escrito 0 0
lusife, lo que decía y expresaba era que tanto dijeron de muchas propuestas (gravar las rentas por capital, modificación del irpf, etc) que eran "populares" por tener un carácter, digamos social, pues iba a hacer pagar al rico (que debe ser así) y mejorar la situación del español mediano y del que no llega por desgracia a mediano, y ésta se les olvidó, pues quieras que no, por la gente que conozco, a los autónomos les cuesta mucho ganarse el pan. Hay muchos priviliegiados, pero muchos que no lo son.
Y ésto es un golpe a su economía, que quizá no esperaban.
Sólo era eso.
Gracias y un saludo.
Y ésto es un golpe a su economía, que quizá no esperaban.
Sólo era eso.
Gracias y un saludo.
MURCIA
Escrito 0 0
Hombre, un autonomo paga al mes 35.000 pts, gane lo q gane.
No creo q eso pueda ser considerado un gran obstaculo para ganarse el pan.
La competencia, los precios, los alquileres de los locales.. vale.
Pero las 35.000 pts/mes de autonomo es el menor gasto q tienen, hombre.
No creo q eso pueda ser considerado un gran obstaculo para ganarse el pan.
La competencia, los precios, los alquileres de los locales.. vale.
Pero las 35.000 pts/mes de autonomo es el menor gasto q tienen, hombre.
Los hombres inteligentes
Anton Chejov
Anton Chejov
Volver a Política