Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.052.996 2.053
 #1821
Escrito   0  0  
hola a todos mi problema es que no puedo descargar el nuevo nokia sports tracker y creo que el problema es que no me funciona la version actual de tienda-ovi pero no puedo descargarme una version nueva o no se donde de la pagina de nokia, os ha pasado a alguien

gracias
 #1822
Escrito   0  0  
si que se pueden ver videos a traves del movil, por ejemplo youtube todos sin problemas, y lo de rojadirecta yo he lllegado a ver alguno el problema que he tenido es que, no se porque motivo, no me dejaba "bajar la pantalla" hacia abajo, ya sabes pinchando el barrita de desplazamiento, y por ello al final deje de verlos.... aunque creo recordar que hay algun servidor que no se podian ver, tendre que volver a probar....
 #1823
Escrito   0  0  
Hola foreros, yo hace tiempo que lo tengo y la verdad es que me va de lujo, salvando el tipico problema del zoom loco, pero bueno para el gps lo pongo automatico y ya esta. He visto por ahi que hay algun programita.... sport track puede ser?? alguien puede decirme de que va?? saludos
 #1824
Escrito   0  0  
Buenas,

Dos semanas en el SAT, en madrid, y parece que el zoom loco y los problemas con el teclado han desaparecido. Segun pone en el parte, han cambiado la placa... a ver si dura.

Salu2
 #1825
Escrito   0  0  
Hola, hace unos dias me baje la ultima actualizacion para el gps, con mapas y software (decir que yo nunca le he hecho un reset) y no se si es impresion mia o ha ido a peor. Los mapas si que estan mas detallados que antes pero por contra

- necesito una antena externa para conectarme, solo por el propio movil es ahora practicamente imposible

- no indica si la conexion con los satelites es buena o mala, cosa que antes si aparecian unas barritas verdes (unicamente aparece 0.0KB pero siempre esta igual, conectado o no)

- no va con la fluidez que antes tenia

no se, pero estoy pensando en cambiar al sygic, creeis que es mejor?? Saludos.
 #1826
Escrito   0  0  
No se si sera normal; el GPS me funciona bien, pero no me informa
oralmente, pese a que le doy para activar el altavoz.
Me podias decir si es asi como funciona o tiene algun problema,si
es esto ultimo me podias informar que debo hacer para solucionarlo.
Un saludo al Foro.
 #1827
Escrito   0  0  
al entrar en ovi maps tienes una pestaña para mapas y otra para voces, tendras que descargarte el archivo en el idioma que quieras...
 #1828
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos y todas :
Tengo un problema, aparte de que soy un pardillo con esto de las tecnologias y no se muy bien como va el movil, cuando tiro a conectar el usb el ordenador si que lo reconoce cuando lo pongo en transferencia de archivos pero cuando lo pongo en pc suite nada de nada... No puedo ni descargarme los mapas ni nada y os pido soluciones. Sera problema del usb o k???
Gracias!
 #1829
Escrito   0  0  
Creo que lo que me pasa es que lo que no me funciona es el pc suite, el movil se me pone en carga (cargando) y no me deja!!!
Por favor, ayudarrrme!
 #1830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fede5
si que se pueden ver videos a traves del movil, por ejemplo youtube todos sin problemas, y lo de rojadirecta yo he lllegado a ver alguno el problema que he tenido es que, no se porque motivo, no me dejaba "bajar la pantalla" hacia abajo, ya sabes pinchando el barrita de desplazamiento, y por ello al final deje de verlos.... aunque creo recordar que hay algun servidor que no se podian ver, tendre que volver a probar....
a veces(aunque raro),hay videos que no som compatibles del todo y la pagina se carga algo mal.
Volver a Nokia