Incidencia en 3g vodafone. Problemas llamadas iphone 4

83.931 211
 #181
Escrito   0  0  
Ayer me lo vieniero a buscar los de UPS y apple care ya está al tanto. En mi caso lo que me extraña es que me falla hasta desactivando el 3G, y es lo que me mosquea más del tema vistos vuestros comentarios.
Sólo me faltaría hacer la restauración con la 4.1 y no instalar desde copia de seguridad, y no actualizarle apps y demás como si fuera un iphone nuevo...
A ver cuanto tada en estar el iphone de vuelta, mecatxis.
 #182
Escrito   0  0  
Yo os digo una cosa de mi trabajo. El iPhone4 en Vodafone falla con dos modelos concretos de antena. El iOS 4.1 ha resuelto el problema con una de ellas, que es la que fallaba tambien en O2, y la otra Vodafone ha decidido sustituirla porque de ese modelo hay pocas.
Yo estoy de baja precisamente por culpa de una de esas que se me cayo en un pie cuando la retirabamos. En Galicia por ahora tenemos constancia de 5 antenas de ese modelo.

P.D. Trabajo en Acciona Instalaciones, no en Vodafone.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #183
Escrito   0  0  
Bixejo yo al final no ice duplicado. Actualice a la IOS 4.1 active el 3G y llevo varios dias y sin problemas. Asik parece k lo k dice lloronaVF es verdad k con el IOS 4.1 se arreglado el problema.
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniii69
Bixejo yo al final no ice duplicado. Actualice a la IOS 4.1 active el 3G y llevo varios dias y sin problemas. Asik parece k lo k dice lloronaVF es verdad k con el IOS 4.1 se arreglado el problema.


Caunto me alegro por ti y todos los que vengan detrás solucionando el problema.



A disfrutar lo que llevo yo disfrutando unos días antes [que es mucho y muy bueno]


Pd: para cualquier cosa, no dudes en comentarnos. Ah, y para hacer una prueba positiva pon algun comentario en una semana o así para verificar el correcto funcionamiento. Sería de gran ayuda para los demás. Gracias!
 #185
Escrito   0  0  
Sin actualizar a 4.0.1 creeis que se habrá solucionado?? yo he realizado 3 llamadas cortas y por el momento parece que no se ha cortado....mañana haré mas pruebas. He descargado los nuevos ajustes de operador.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blueberto
Sin actualizar a 4.0.1 creeis que se habrá solucionado?? yo he realizado 3 llamadas cortas y por el momento parece que no se ha cortado....mañana haré mas pruebas. He descargado los nuevos ajustes de operador.



Puede que sí se solucione porque el problema no es de la IOS, era de vodafone con la version de operadora y las antenas. La IOS 4.0.2 solo añade lo de las barras de covertura [ q nunca me ha fallado por cierto] y la 4.1 el game center este...por lo demás, todo parece =.


Prueba y nos dices emoticon guiño
 #187
Escrito   0  0  
Chicos actualice a 4.1 con versión operador 8.0. Tengo conectado el 3G y durante todo el día de
Hoy no me ha fallado. Seguiré haciendo y recibiendo llamadas por varios sitios de Talavera para comprobar si falla o no.
Yas os iré informando.
Saludos.

"la felicidad está en el camino, no sólo al final.Juntos, lo conseguiremos."
 #188
Escrito   0  0  
La 4.1 ha cambiado el modo de busqueda de red, que con un modelo concreto de antena daba problemas ( antenas preparadas para dar 3G en la banda de 900, que tienen una desactivación temporal problemática [ingenieria las ha toqueteado algo tambien] y el iPhone se creía que podia usar el 3G en esa banda, el problema se resuelve en Enero Febrero que si estará activa).

El otro modelo problemático son antenas de la primera generacion HSPA+ y hay muy pocas y solo en grandes ciudades, son las de los primeros 6 meses de 14,4 mb.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #189
Escrito   0  0  
En mi caso, parece que también se ha solucionado con la actualización a la 4.1 (VF 8.0).
 #190
Escrito   0  0  
A mí me devuelven el iphone del SAT de apple diciendo que no han podido reproducir el problema, espero que a mí tampoco se me vuelva a reproducir cuando lo tenga otra vez de vuelta. ntentaré no poner la copia de seguridad e instalaré todo otra vez como si fuera un nuevo iphone.
Cruzo los dedos y de momento no me desprendo de mi nokia E72 por si las moscas....
Volver a Vodafone