Mejor manera de configurar Gmail para ahorrar batería?

3.616 13
 #11
Escrito   0  0  
Boxcar lo ha probado alguien? Es gratis para una cuenta y estoy leyendo buenas opiniones..... voy a configurarlo a ver emoticon feliz
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gauto
Y alguno que sea gratuito has probado? Estoy seguro de que en breve google actualizará su aplicación google mobile app y avisará de los correos... ya lo hace aunque no suenan :-( He estado mirando en la appstore y hay tantos!! Ninguno gratuito funciona bien?

Gratuito prácticamente no hay y que funcione bien. Mail Notifier lo puedes usar gratis por 3 meses y luego, si quieres usarlo por 12 meses más, pagas 3 dólares (que son 2 euros y pico).

Sino, queda esperar que Google arregle el fallo de sus notificaciones push con una nueva actualización.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gauto
Boxcar lo ha probado alguien? Es gratis para una cuenta y estoy leyendo buenas opiniones..... voy a configurarlo a ver emoticon feliz

De Boxcar también he leído buenas críticas, el problema es que para la gestión de correo tienes que crearte una cuenta con ellos y redireccionar el email allí para que las notificaciones funcionen. Además, por cada funcionalidad extra que incorpora (Twitter, Facebook, RSS, etc.), hay que pasar por caja, ya que solamente acepta un tipo de notificación push gratuita, activar el resto te cuesta dinero.
 #14
Escrito   0  0  
Ayer me puse boxcar, tienes razón, hay que registrarse, y luego en gmail decir que te reenvie una copia a su cuenta, pero bueno, eso son 5 minutos hacerlo... de momento como solo lo quiero para gmail, ayer lo hice. Decir que de momento me va bien, no me ha fallado y me han llegado los correos al momento. También se puede programar periodos de silencio, y varios sonidos diferentes... y me gusta a diferencia de mail nativo, es que si está bloqueado el Iphone y te llega un correo, con el mail nativo tienes que desbloquearlo para poder ver si te ha llegado, mientras que con boxcar te sale un globo en pantalla sólo con darle al home emoticon feliz
Bueno mi conclusión es que de momento, como lo que intentaba buscar era una app gratuita, me quedo con boxcar... espero que no falle :P
El unico inconveniente que le veo, no se si es porque no lo se configurar bien, tengo que mirarlo a fondo, pero es que te pone quien te envia el correo, y el asunto en pantalla, por lo que faltaría un poco de privacidad en ese sentido...
Volver a iOS